Apple Day




¡Buenos días!

A finales de la semana pasada, nos dejaba un gran genio de era digital, Steve Jobs, co-fundador de la empresa informática Apple.
Miles de personas se congregaron en las tiendas de Apple para rendir homenaje a un hombre que cambió el rumbo de la historia de la alta tecnología. Le dejaban lo que más le gustaba: la manzana. Una fruta que se transformó en el mítico símbolo de su creatividad, perseverancia y genialidad.

Pero ya desde tiempos remotos podemos encontrar la manzana como elemento importante en nuestra historia. Desde Adán y Eva hasta Isaac Newton, pasando también por el mundo infantil (que tanto nos gusta) y viendo cómo Blancanieves encontraba a su príncipe azul gracias al embrujo de una manzana.

Así que hemos pensado que si era TAN importante en la historia mundial, ¿por qué no hacerlo importante en NUESTRA PROPIA historia?

Desde la invitaciones de boda, los meseres y los marcasitios hasta la decoración de las mesas puede girar entorno a la manzana y al color verde intenso, el de la esperanza.

A nosotras nos chiflan así que, en la boda de una mitad de Confetti* hubo también referencia a esta fruta. Pero no nos vamos más de la lengua y ya lo veréis en otros post (que esperamos que os guste muuucho)

Ahora, podéis disfrutar de estas fotos con unas ideas muy ingeniosas.


{via nantucket wedding}


{via griffin-vites stationery}

También las hemos visto como decoración en una ceremonia estilo campestre,y nos parece que con unas sillas blancas de madera y un pasillo con cestas llenas de manzanas... ¡no puede quedar más bonito!


{via delighfully engaged}

                                                                                                                         {via Favorideas y Frolic!}

{via venue decoration}

¿Y qué nos decis de estas entrañables fotos?
Gran acierto el detalle de la manzanita en el pelo a modo tocado para la niña y a juego, el hombrecito con un botonier-manzana en la solapa. Queda super gracioso, original y con un aire muuuy fresco. :)


{via kelly horn berger}





Pero no nos podemos olvidar que... ¡también hay manzanas en un color que nos trae de cabeza, el ROJO!


{via we heart it}


Así que después de ver estas preciosas imágenes, 
¿Os parece que debe ser considerado como un fruto prohibido?


¡Feliz martes!

                                                         
Besos de Confetti*
                   

                   

3 comentarios :

  1. qué post más bonito!
    es que las manzanas son un elemento decorativo bien bonito!
    www.weddingplannermadrid.com

    ResponderEliminar