Bienvenidos a Villa Confetti


Dos hermanas, una politóloga y la otra arquitecta (separadas por unos cuantos kilómetros), han creado un blog para poner en común ideas, proyectos e ilusiones y hacerlas extensibles a cualquier curios@ que pasee por este mundo virtual.

Éste es un blog sin pretensiones, únicamente creado con la voluntad de comunicar, expresar y dar a conocer aquellos aspectos del maravilloso mundo de las bodas y de las fiestas que tanto nos apasiona. 

Después de mucho tiempo encontrando, disfrutanto y digiriendo multitud de información que circula por la red sobre tema "bodil y fiestero", hemos decidido dar el paso y poner nuestro granito de arena en todo este mundo.
A partir de este momento dejaremos de ser unas simples observadoras para pasar a ser una parte implicada. Un nuevo reto que empieza con la voluntad de dar lo mejor de nosotras mismas, deseando poder ofrecer aquello que siempre hemos esperado de un blog: buen gusto, detalles especiales y sobre todo, aquellas cosas que rebosan imaginación e inundan el estómago de mariposas. 

¿Por qué hemos elegido este nombre para el blog? 

AtodoConfetti surge en honor al libro Confetti Confidencial de Holly McQueen entorno a una intrépida e ilusionada wedding planner que tantos buenos momentos nos ha hecho disfrutar y hay que reconocer que en ocasiones, envidiarla.
Creemos que el confetti es el secreto de cualquier fiesta que se precie, por su ligereza y sencillez pero a la vez con la gran capacidad de llenar este mundo con un poco de magia, el ingrediente esencial para que cualquier fiesta sea ¡un éxito asegurado!

Así que, ¡esperamos que os guste nuestro rinconcito y bienvenidos a Villa Confetti!









Besos de Confetti*
                   






******* Síguenos en *******