Jueves Viajero: Isla de Cabo Bretón

¡Buenos días a todos!

¿Tenéis ganas de viajar? Pues preparar el petate porque nos vamos a la Isla de Cabo Bretón en Canadá, uno de los paisajes más impresionantes de norteamérica.


Ficha de Viaje:
Lugar: Isla de Cabo Bretón
País: Canadá
Habitantes: 150.000 (2004)

Esta maravillosa isla se encuentra en la zona de Nueva Escocia en la costa del océano Atlántico de Canadá. Con una extensión de 10.311 km2, ofrece al visitante un fascinante conjunto de costas rocosas, montañas y extensos pastos.  Si lo que os gusta es la naturaleza, no lo dudéis, este es vuestro lugar ideal.

¿Qué podemos visitar?
No hay que perderse Syndey (pero no el de Australia), la ciudad más grande de Cabo Bretón, así como la fortaleza de Louisbourg que nos ayudará a entender mucho mejor el pasado colonial de esta isla.
Las mejores vistas las encontraréis en el lago de Bras d'Or y Meat Cove, el lugar más al sur de todo el territorio.

Para los más aventureros el Parque Nacional, situado en la parte más septentrional de la isla ofrece multitud de posibilidades de senderismo y deportes de aventura.

Si aún no tenéis claro lo impresionante que es el destino aquí unas imágenes, eso sí, bodiles, para que os hagáis una idea de este magnífico lugar en el mundo, que esperamos que tengáis en vuestros planes si os apetece cruzar el charco un día de estos.



 {via Jeff Cooke Photography}


Y a vosotros ¿no os gustaría estar allí ahora mismo?

¡El próximo jueves, otro lugar del mundo!


Besos de Confetti*
                  




No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada