Manuel Mota y Pronovias, el tándem perfecto


¡Buenos días!


Estamos a mitad semana y qué mejor para coger fuerzas que apuntarse a descubrir la Nueva colección 2012 de Pronovias y Manuel Mota.

Si hace unos días os hablábamos aquí de no desaprovechar la oportunidad de probarse un Rosa Clará antes de decidir el VESTIDO DEFINTIVO, hoy os emplazamos a concertar una cita para los días 20, 21 y 22 de octubre de 2011 a fin de que podáis dar un vistazo a las creaciones de este magnífico diseñador. ¡Hay plazas limitadas!


                                   



Manuel Mota es todo un referente en cuanto a creaciones nupciales se refiere y muchos de sus diseños han marcado una tendencia indiscutible. Porque ¿quién no recuerda a una Ariadne Artiles con el velo estilo bandeau? ¿o el traje de Amelia Bono?



            
Pero realmente, el vestido que me tiene enamorada, el que me hizo fijarme en el Sr. Mota de una forma especial fue el que realizó para Estefanía Raventós hace ya algunos años (el 2006 si la memoria no falla) y que pudimos disfrutar en una de las revistas de cabecera del mundo bodil. ¡Simplemente genial! :)





















Así que amigas casaderas (va por ti Sra. Stewart) aprovechad la oportunidad que os brinda Pronovias y comprobad personalmente esta nueva colección 2012.

¡Esperamos que nos contéis la experiencia!



Besos de Confetti*
                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada