boda on the BLOCK


¡Buenos días!


Después de estar viviendo un principio de otoño de lo más extraño, teniendo temperaturas altíssimas, disfrutando de la playa y de los chiringuitos en pleno octubre y sobretodo, utilizando todavía el vestuario de verano, hemos caído en la tentación de mostraros los colores de moda, los colores Block.

Desde la pasada primavera se llevan los colores fuertes combinados entre sí, esta tendencia multicolor se ha bautizado con el nombre de
color block.
El amarillo intenso, el azul eléctrico, el naranja ácidio, el violeta, el fucsia, o el verde ácido se combinan de forma atrevida, dando a los neones y colores flúor un protagonismo digno de la década de los 80.

Se puede decir que el Desfile de Gucci Spring 2011 fue dónde comenzó todo y en pocos meses se ha convertido en una de las tendencias más destacadas de las pasarelas, los escaparates y la moda de la calle.




Así, que nosotras os proponemos cómo trasladar esta moda en esencia femenina al mundo de las bodas.

Desde las invitaciones, los meseros hasta la decoración de las mesas pueden causar sensación y hacer una boda ÚNICA.
Simplemente recuerda que la clave está en mezclar la llamativa paleta cromática: turquesas y morados, verdes ácidos, naranjas, azules Klein, mostazas, rosas, rojos… y ¡objetivo conseguido!

{Event Jubilee}

{Dolce Designs}

¿Y no os parece una idea muy divertida y cañera estos candy bar tan coloridos? Seguro que os pondréis a los invitados en el bolsillo! (a nosotras nos chiflan)

{Jose Villa Workshop}

{Jose Villa Workshop}
Y cómo no, las flores no podían faltar, ya sea como decoración del corridor de la ceremonia o como bouquet, pero siempre aportando una lluvia de colores y desprendiendo mucha energía.

 




{Scott Long Event}

{London Bride}

y tú, ¿te atreves a subir a la moda on the Block?

¡Hasta mañana!



Besos de Confetti*
                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada