Rosa Clará, nueva colección 2012

¡Qué bien que está empezando este otoño!

A finales de esta semana tenemos en la agenda la WFN The Wedding Fashion Night en Barcelona y la Presentación exclusiva de la nueva colección 2012 de Rosa Clará.
Así que ya os podéis imaginar que con este impressionante planning los comienzos de A todo Confetti*no podrían ser mejores! (tenemos que confesar que nos encanta el overbooking bodil!)

Sobre el primer evento ya os contaremos más adelante en el blog.... tened un poco de paciencia que esto marcha despacito, pero lo mejor de todo, sin pausa ;-)
Y, respecto a la Presentación exclusiva de de la nueva colección de Rosa Clará, amigas casaderas (qué Martha Stewart me siento!!! ) si tenéis pensado casaros el próximo año, no dejéis de visitarla, seguro que algún tesoro encontraréis!



Me chifla que para la Presentación de la nueva colección 2012 ofrezcan asesoramiento personalizado para cada novia, pienso que es fundamental antes de empezar con el agobio de probarse los vestidos. Ayuda a tener las cosas claras y a descartar muchas cosas que a pesar de que te gusten sabes que no te quedan bien.

Hace poco, realmente poco, que me casé, y el vestido, llamémosle EL VESTIDO, no fue de Rosa Clará (ya descubriremos el secreto más adelante) pero os puedo asegurar que dentro de los finalistas se encontró un vestido de esta diseñadora.
Creo que debe ser una de las diseñadoras imprescindibles que toda futura novia debe visitar. Independientemente de cuál sea tu estilo, no hace daño prohbarte un vestido con solera que esté especialmente pensado para que se adapte a tu cuerpo y favorezca tu silueta: elegencia, lujo y tendencia son los valores principales de la firma y eso sienta bien a cualquier novia.

Seguro que muchas de vosotras guardáis en vuestra retina la imagen de Paula Echevarría entrando en Covadonga con ese precioso vestido... impresionante! seguido de la novedad que representó utilizar un segundo modelo para la fiesta posterior.
Creo que ese vestido fue la antesala de lo que vino después, el Meryl, uno de los trajes más bloggueros que he conocido. Una preciosidad confeccionada en sarga y tul plumeti marfi que hizo brillar a más de una novia!




Además, otro de los méritos de Rosa Clará ha sido poner al alcance de muchas de nosotras modelos de grandes diseñadores. Bajo el amparo de su firma, nos ha hecho disfrutar de los más prestigiosos creadores de vestidos nupciales tanto nacionales como internacionales: Jesús del Pozo, Karl Lagerfeld, Christian Lacroix...
El modelo del fantástico y siempre polémico Karl Lagerdeld de la colección 2007 sigue siendo uno de mis preferidos. Como podéis ver Leticia Dolera para Marie Claire lo luce perfectamente y, simplemente podemos decir que... está radiante!



Por todas estas razones (y por otras más que me dejo en el tintero) os recomiendo que le peguéis un vistazo a la nueva colección de Rosa Clará, que por lo que he podido conocer pinta muy muy bien!

Por nuestra parte ya os contaremos más adelante todas las aventuras que nos esperan en la Presentación de la nueva colección 2012.....seguro que acabamos rendidas a sus pies!


Besos de Confetti*
                   

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada