Una boda entre viñedos

¡Buenos días a todos!

Ahora sí que podemos decir que el otoño ya esta aquí acompañado de todas sus señales: viento, un poco de frío y lluvia (como la que tuvimos ayer) que poco a poco se van apoderando de los últimos días de octubre.

Puede que sea la estación más melancólica pero también una de mis preferidas. Me encanta la paleta de colores que ofrece el otoño con sus hojas tostadas, naranjas y rojizas inundando con todo su esplendor bosques, riberas y paisajes.

El preludio de esta estación que nos viene preparando de cara al duro frío del invierno es la vendimia.
Antes de que caiga la primera hoja, las vides ofrecen su fruto ya maduro para que podamos extraer su jugo y de allí los mejores vinos.
Puede que hoy este un poco más romántica de lo normal, pero he de confesaros un secreto, mi boda tuvo como temática la vendimia y al recordarla me ha entrado un poco de morriña.

De aquí muy poquito os empezaremos a desvelar todos los detalles de un día que no olvidaré nunca, pero ahora las hermanas confetti os dejamos con unas imágenes muy inspiradoras de bodas celebradas entre viñedos, así poco a poco váis abriendo boca para lo que os tenemos preparados. :)



                                                                                                                   {one wed}
{beau-cop}
{country living}


¿Y a vosotros os gustan las bodas inspiradas en alguna temática?



Besos de Confetti*
                  

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada