Viste a Anna de Codorniu

¡Muy buenos días!

Hace un par de días, paseando por L'Illa Diagonal, un Centro Comercial de nuestra querida ciudad, Barcelona, tuve un gran flechazo.
Andaba a la deriva, sumergida entre la multitud de un día cualquiera a la seis de la tarde, buscando nada y a la espera de una llamada de atención... y ahí estaban!



Eran unos preciosos vestidos de los grandes diseñadores españoles Victorio y Lucchino, expuestos ante el viandante para ser elegidos como el próximo traje de noche que Anna de Codorniu, símbolo de la empresa catalana de cava, llevará en el spot publicitario que cada año realizan por Navidad.  

Ya en Diciembre de 2010, Anna lució un impresionante vestido firmado por Lorenzo Caprile inspirado en la tradición de la alta costura francesa, confeccionado sobre gasa de seda natural, ligero, vaporoso y con bordado del prestigioso taller Lesage y cristal de la firma Swarovski, que causó sensación y que a más de una nos enamoró! (aún recordamos la primera vez que vimos el anuncio y nos tiramos como locas a bucear por la red para descubrir quién era el diseñador.)

Así que este año no podía ser menos y V&L se han puesto manos a la obra hasta conseguir estos diseños espectaculares.
En su presentación oficial contaron con la colaboración de la modelo Malena Costa, de Olivia de Borbón y de Carla Goyanes, que subieron a la pasarela para desfilar y brindar con cava.



Chardonnay, Pinot Noir y Parellada, tres variedades de uva de las bodegas Codorniu, han sido los nombre elegidos para los vestidos.
Como buenas amantes del vino, nos hizo muuchisssiiiiiima ilusión la elección de los nombres a partir de las variedades de uva ya que estos tres, junto con otros quince más, nos traen especiales recuerdos que muy muy pronto descubriréis :)

Según han contado los diseñadores sevillanos, el modelo Chardonnay, está realizado en Dupion de Seda, al bies con escote palabra de honor, alargando la figura por sus líneas sencillas y rectas hasta los pies. Un abrigo de encaje de tul de seda con cintas de nylon coloreada rematando los volantes, fruncidos de capa complementa el conjunto.
Nos parece MAJESTUOSO el abrigo, de un color cava muy elegante y con una gran presencia, ya podía intuirse en los bocetos previos.









En cambio, el vestido Pinot Noir está realizado en tul de seda con adornos florales en forma de rosas en el escote. Una cinta de terciopelo en contraste se anuda a la cintura, dando lugar a una serie de volantes que recorren el largo del vestido "in crescendo" en tamaño hasta los pies.
Nos parece ideal la combinación de diseño y color efectuada por los diseñadores así como el juego de volúmenes que consiguen, dándole especial atención al cuello con mucha sensualidad.






Y, para finalizar el modelo Parellada está compuesto por escote palabra de honor, con pecho fruncido en organza y corte imperio, adornado con un bordado de tejido plisado. La falda del vestido está creada en capas muy fluidas para conseguir una sensación de ligereza.
Éste es nuestro vestido preferido, romántico, fresco y con un color que transmite toda la elegancia y la belleza que necesitaría Anna de Codorniu.






Las propuestas son tres, pero sólo uno de ellos será el que la modelo luzca y con el que nos felicite las navidades. Por ahora las votaciones están muy igualadas pero tendremos que ser nosotros quiénes determinemos la elección así que date prisa porque mañana es el último día para votar AQUÍ.
Además, te puedes llevar un viaje para dos personas a Sevilla y conocer así a los diseñadores Victorio y Lucchino en su taller.




y tú ¿te animas a vestir a Anna de Codorniu?



Besos de Confetti*
                   



2 comentarios :

  1. nos quedamos con el tercero....precioso el toque romántico..

    PM

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad es que es un vestido precioso y muy dulce...estaremos atentas al veredicto final!
    Hemos dado un paseo por vuestro blog y nos ha encantado! Enhorabuena!

    besos de confetti*

    ResponderEliminar