¡WFN ya está aquí!

¡Por fin es jueves!

Si nos habéis leído en los post anteriores (y también en twitter) ya debéis saber que estábamos esperando este día, 6 de Octubre, con muchísssssima ilusión.
La verdad es que no podíamos imaginar un comienzo bloguero igual (como quien dice con apenas una semana de vida) y, recibir la confirmación para el EVENTO que hoy mismo tiene lugar en la magnífica Torre Amat de Barcelona nos hizo saltar de alegría.

Como os podéis figurar, desde el principio de la mañana, los nervios nos vienen acompañando. Es nuestro primer evento como bloggers y hay que reconocer que a un acontecimiento de esta envergadura una no está invitada todos los días! :-)

Estamos seguras que será un día muuuy especial y el principio de un camino nuevo de grandes experiencias. Tenemos la certeza de que nuestras compis bloggers nos recibirán con los brazos abiertos, haciéndonos sentir como en casa y disfrutando al máximo, gracias chicas.








¿Conoces WFN?

La Wedding fashion Night es un nuevo concepto de exposición nupcial que está revolucionando en mundo de las bodas.  
Angie Fernández, Cristina Pérez de PlanBE y Marta Gilabert de La boda de Olivia, decidieron crear este espacio con el fin de mostrar a todas las futuras novias un amplio abanico de ideas y sugerencias para hacer una boda ÚNICA, una boda pensada especialmente para ti.

Este evento contó con las creaciones de grandes diseñadores: Andrés Sardá, Alma Aguilar o Teresa Helbig o los espectaculares cupcakes de Lolita Bakery (más adelante ya os contaremos alguna de nuestras aventuras con la adorable Vicky, de Lolita Bakery) y hemos oído por ahí que en esta ocasión también con las molonas creaciones de Mr.Wonderful, todo un lujo que, por suerte, tendremos el privilegio de presenciar.

En sus ediciones anteriores en Barcelona (Mayo 2011) y Madrid (Septiembre 2011) consiguieron dejar boquiabiertos a los asistentes y... en esta ésta, con el leit motiv Winter and Velvet no será menos! 

Os dejamos que disfrutéis de estas magníficas fotos que hemos conseguido de las pasadas ediciones en las que aparecen multitud de detalles con encanto y así, vayáis abriendo boca...


¡Nosotras nos vamos a la Wedding Fashion Night y
os contamos a la vuelta!




{via bodaclick}

{via Mademoiselle Babette}


Besos de Confetti*
                   

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada