WFN: recuerdos de una velada fantástica


¡Buenos días!

La verdad es que cuesta empezar a contaros todo lo que vivimos ayer pero esperamos que poco a poco (no creemos que con un post tengamos suficiente) podamos ir desgranando y revelando las buenas sensaciones que tuvimos.

¿Qué encontró AtodoConfetti en la WFN?

Una selección muy cuidada de empresas capaces de cubrir todos los aspectos que pueden necesitar una pareja de novios que ofrecían las ideas más originales para el gran día.

El inicio de la aventura comenzó tras llegar la mitad del blog de Boston y esperar la otra mitad en California. Una vez estuvimos reunidas, partimos hacia el EVENTO.

En primer lugar, no podemos dejar de hablaros del magnífico espacio donde se celebró la Wedding Fashion Night, un punto de encuentro que rebosaba encanto por cada uno de los rincones que íbamos visitando. 
Torre Amat fue el lugar de excepción para una velada que quedó a la altura de lo que esperábamos. (shhhh un secreto: se ve que el mítico futbolísta Kubala residió allí)

Una vez pasado el photobooth instalado por la Oficina de Turismo de Puerto Rico (AtodoConfetti también tuvo su foto divertida y quizás algún día la enseñemos) nos encontramos con un salón decorado por La Boda de Olivia y diseño en papel de Angie Fernández.

La mesa estaba tan bien decorada que ni los haditos novios de Macarena Gea (en próximos post os revelaremos cómo y cuándo llegaron a nuestras manos) no pudieron resistirse a aparecer :)




Junto al salón, una pantalla retransmitía videos de Focus-Lab, unos artístas de la imagen especializados en la técnica gallinadepiel en cada uno de sus reportajes.

Siguiendo en la antesala al jardín, encontramos a Santos Costura que mostró tres de sus creaciones. Junto a ellas había un bolero de pedrería que nos pareció lo más de lo más.
Y también en ese espacio, le acompañaban los zapatos de Chie Mihara y lencería de Calamanda.

Otro de los puestos que nos dejó maravilladas fue La Cala Hilos de Plata: broches, pulseras, diademas.... ¡nos lo hubiéramos quedado todo! (es uno de esos momentos en que la mitad de este blog lamenta el haberse casado ya).
Junto a estos especiales tocados Raphia & Eucalyptus, una agencia de regalos, con multitud de ideas originales para ofrecer como detalle a tus invitados.

Y con esto, ¡llegamos al jardín!

Con música de fondo de Marmúsica, las amables chicas de BenefIt nos esperaban para desvelarnos todos los misterios de un buen maquillaje.


Por el patio engravillado Singular Envit, la floristería más chic que hemos visto nunca, nos ofreció un deleite visual con la decoración de un maravilloso rinconcito. Y la cabina de Blablablabox hizo que pasáramos uno de los momentos más graciosos de toda la tarde. (¡qué vergüeza por Dios!)

Los afortunados que pudieron probar los masajes de Bliss Spa hicieron que nos muriésemos de envidia el resto de asistentes que no quisimos hacer cola. Sin embargo, tuvimos también nuestros ratitos de gloria ya que Ànima catering no dejó que pasáramos ni hambre ni sed en ningún momento (mm.....delicioso el bombón de foie).


Y finalmente, allí encontramos el espacio habilitado por Mr. Wonderful, los creativos más molones de toda la WFN.
Fue un placer poder comprobar en vivo y en directo sus ilustraciones ¡qué pasada, es impresionante ver cómo viven su trabajo a tope!
Además, nos encantó conocer a Angi y Javi, las dos mitades que componen Mr. Wonderful. Estuvimos un ratito charlando y comentando todos los entresijos del mundo 2.0 e incluso tuvimos tiempo para el divertido Momento Foto. :)


La WFN también tuvo su lado más dulce. Pudimos disfrutar con Think Sweet y sus deliciosos cupcakes, cakepops, galletas y pasteles (genial el cupcake Gigante) mientras compartíamos la jornada con otras bloggeras que, como a nosotras, les apasiona el mundo de las bodas.

 
Finalmente, al llegar a casa otras sorpresas nos esperaban.

En las gift bags que nos entregaron las organizadoras al final del evento había detalles chulísimos que nos harán recordar ese día y que sin duda, los disfrutaremos al máximo.

Desde aquí, muchas gracias a todos por compartir ese día junto a AtodoConfetti, especialmente a las organizadoras de The Wedding Fashion Night  por darnos la oportunidad de gozar de una noche mágica con una inmejorable compañía. ¡Enhorabuena por el éxito! 

No queremos dejar pasar la ocasión para agradecer a  las organizadoras de la quedada previa Marieta, de Quiero una boda perfecta y Judith de Mademoiselle Babette que nos etiquetaron 'la mar de bé' para conocernos entre todas. ¡muy útil chicas!
Además, tuvimos una sorpresita que nos hizo mucha ilusón al final de la cita bloggera en la que Marina de Fuxia Atelier  nos regaló unos preciosos anillos de nácar salvaje y Paula de Olivia Soap un bálsamo labial de miel y limón y unos fabulosos jabones, ¿qué más se puede pedir? :)


¡Esperamos que os haya gustado la crónica de una velada que fue simplemente
fantástica!



Besos de Confetti*
                   

5 comentarios :

  1. Chicas un placer conoceros! Nos debéis una visita ;) Andrea&Dani

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!!!! qué monada de post... cuántas emociones concentradas!!! me encanta la foto final... jeje!!! un besote, hermanas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermanas confetti ;-)...Qué bien os ha quedado este relato de ayer! Un placer conoceros y felicidades por el blog, me encanta!

    Esther {Boda Bella}

    ResponderEliminar
  4. Chicas un placer haberlas conocido en el Wedding Fashion Night, a mi me encanto el evento tambien... fue perfecto

    Abrazos,

    Rosa

    www.mystylishlittlesecret.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comments.

    Nos lo pasamos genial en la Wedding Fashion Night Barcelona y en parte fue por vosotros!!!

    un beso de confetti*

    ResponderEliminar