Detalles de boda: Wedding Fan Program/ Abanicos misal

¡Muy buenos días a todos!

En el post de hoy hemos querido enseñaros un detalle súper original que puede quedar muy, pero que muy resultón en una boda a un precio low cost total: Un abanico misal.

Suponemos que muchas de vosotras estaréis empezando a preparar cositas para el día B (desde aquí un beso de confetti* muy fuerte para las Patricias de  Lila y Gris y From Valencia with love, Marina de Fuxia Atelier y Danae de {MissMrs} mucho más que una boda  que se casan el año que viene) y que tendréis miles de ideas en vuestra cabeza. Pues ahora ya podéis apuntar otra más. :)

Si celebráis una boda al aire libre, o en pleno verano con cuarenta grados a la sombra, vuestros invitados e invitadas, a parte de poder seguir la ceremonia sin perder detalle, os lo agradecerán muchísssimo.

Podéis optar por la versión clásica indicando cada uno de los actos de culto y las músicas elegidas en el caso de celebrar una boda religiosa. Pero también podéis decidiros por una versión más atrevida en los textos, explicando cómo os conocísteis (siempre hay una prima tercera por parte de no se quién que no os conoce), agradeciendo la presencia de los invitados en vuestra boda o incluso ¡añadiendo un pasatiempo 
Igualmente puede ser una opción como minuta en el restaurante, una forma muy novedosa para presentar el menú del banquete.

La cuestión, como todo, es que los misales sean un reflejo de vuestra identidad y que vayan acorde con el estilo de boda que tenéis pensado. ¿Una boda en la playa? Pues un abanico misal en forma de estrella de mar ¡sería muy chulo!, ¿no os parece?

Y recordad, no dejéis estos detalles para última hora porque con el agobio final no da tiempo de llegar a todo (creednos que lo decimos por experiencia).  

Para terminar el post de hoy una colección de fotos para que os hagáis mejor una idea de estos preciosos detalles para una boda.






(theweddingoutlet.com}


{boards.weddingbee.com}

{bridalpartytees.com}

{breguetpm.com}

{luxuryweddingfavors.com}

{weddingrumors.com}

¿Os han gustado estos abanicos misales?
¡Esperamos que sí!

Besos de confetti*
                  

3 comentarios :

  1. guau!!! que alegria ver que os habeis acordado de miiiiiii!!!!!! :D thankssssssss

    y me parece una idea genial (los 3 primeros sobretodo me han encantado!!) lo unico, que mi fecha es finales de septiembre y creo que no estará la cosa como para abanicos! jejejej

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el que tiene el lápiz colgando, es genial!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este gran artículo, me ha encantado.

    ResponderEliminar