DIY: móvil viajero

¡Buenos días!

Viajar es una aventura apasionante (ya sabéis lo que nos gustan los Jueves Viajeros) en la que disfrutas no sólo de los lugares sino que también aprendes y te enriqueces de la gente y de las costumbres de cada rincón.
Pero hoy te proponemos divertirte también durante el proceso de la elección del destino y empezar con ilusión los preparativos de un gran viaje.  

Algunas de las futuras casaderas os encontráis en la situción de comenzar a decidir el destino de vuestra honeymoon y muchas son las ideas que os rondan por la cabeza.
Sentarse en el sofá delante del ordenador rodeados de mil folletos y mil sugerencias es lo habitual, pero desde aquí os sugerimos darle un giro a este ritual y convertirlo en un momento especial decorado con un DIY como éste, un móvil viajero.

Es un DoItYourself facilón facilón que os ayudará a crear la ambientación viajera necesaria para que la elección sea más llevadera. Y si a eso le añadimos una cena estupenda estamos seguras de que los preparativos empezarán con muy buen pie.
Además, dependiendo de las copas de vino con las que finalicéis, la decoración móvil puede dar mucho juego e incluso desencadenar en una guerra de aviones, ¡a ver qué destino es el que gana! (ya nos contaréis)

Para ello, necesitaremos:
* mapas viejos, desgastados o en mal estado
* ramas
* cintas de colores
* alambre
* cordel
* cinta adhesiva
* tijeras
* regla
* lápices




Ahora el paso a paso:

Paso 1: Coge el mapa, mide y corta 10 o 15 rectángulos de dimensiones 4x6 y 5x7 cm.

Paso 2: Dobla cada trozo en forma de avión de papel como hacíamos cuando éramos pequeños. :)

Paso 3: Corta 10 o 15 cordeles de diferentes longitudes. Pega con cinta adhesiva una punta del cordel en el centro de cada avión. Intenta esconder con las alas cualquier marca de pegamento para darle un aspecto más cuidado.


Paso 4: Reúne todas las ramas de longitudes similares en forma de copo de nieve  Átalas por la mitad con la ayuda del alambre hasta que notes que está todo totalmente sujeto.  

Paso 5: Para darle un toque colorido, anuda las cintas de colores en el centro del móvil y déjalas que cuelguen de él.

Paso 6: Coloca el móvil en el lugar que desees con un alambre y volià ya tienes el DIY listo.   

{Ruffled}

¿Os animáis a preparar una cena con esta decoración viajera?
¡Puede ser muuuy divertido!
(y fácil)


Besos de confetti*
                                

3 comentarios :

  1. que chulo!!!! queda de lo mas original! ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, chicas!

    A ver si nos animamos con esta deco y hacemos una cena viajera :)

    ResponderEliminar