Get a CAMPESTRE look

¡Por fin es viernes!

Hacía tiempo que esperábamos que llegara YA este fin de semana y es que nos espera una súper fiesta que nos hace muuuuchíssima ilusión (y lo queremos compartir con todos vosotros).

Unos días atrás recibimos una noticia fantástica que hizo que se nos llenara el estómago de mariposas ... ¡estábamos invitadas a una boda campestre!

Era una invitación bastante misteriosa ya que se quería mantener todos los detalles en secreto hasta el dia B, por eso tan sólo nos indicaban la fecha del 'enlace' y el DressCode (con dossier incluído) a seguir: campestre-chic con una nota muy importante: TOCADO IMPRESCINDIBLE.

Así que os podéis imaginar que tras una invitación de tal envergadura, enormes fueron los saltos de alegría que nos pegamos ese día, y es que los que nos conocen face to face saben que nos ENCANTAN este tipo de saraos.

Y entonces llegó el gran dilema... ¿y ahora qué me pongo? (os suena ¿verdad,chicas?)

Indagamos un poco por la red hasta encontrar el outfit perfecto para una boda campestre, y queremos compartir con vosotr@s algunas ideas por si algún día os encontráis en esta misma situación. (Nuestra elección definitiva ya os la contaremos en próximos posts :) )

Una boda campestre acepta multitud de colores, pero creemos que los tonos empolvados (rosa palo, melocotón, celeste, beige) son los que le dan un aire más fresco y dulce y, en general, más bohemio. 

En cuanto al atuendo no pueden faltar los vestidos con las faldas vaporosas, con mucha caída, los encajes, los bordados y los brocados. Y si además lo complementas con un bolso de rafia (muy de moda este verano) o con motivos naturales y una pamela de paja conseguirás el look campesina 100% chic.


{Telva}

{A-line Magazine}

Si para vuestro look (como es nuestro caso) es imprescindible lucir tocado os proponemos éstos tan sofisticados a modo de turbante. En cuanto vimos estas creaciones de la diseñadora Miranda Tocados pensamos que eran los ideales para este tipo de celebración al aire libre. La rafia junto con los elementos florales y los acabados en tul hacen que sean la clave para triunfar y sorprender a los invitados.     




{Miranda Tocados}

Los tocados a modo de cinta de encaje o pasamanería pueden ser una muy buena opción para darle un toque más fresco y juvenil a este look campestre.

{Mamita linda Atelier, Mujer Activa y Confesiones de una boda}

{Schöne Frau}

Para el pelo, la melena al viento, una trenza lateral despeinada con una corona de flores o un moño bajo desenfadado también con algún delicado adorno floral ofrecen ese aire romántico que tanto nos gusta.


{Blog Rosa Clara}

Ahora que ya tenemos el look completo, sólo nos falta disfrutar de la boda campestre.
Nos vemos el lunes con muuuchissimas cosas que contaros.

¡Feliz fin de semana!

y...

¡Viva los novios!



Besos de confetti*
                 

2 comentarios :

  1. Muy bonito el outfit, es ideal!! Al año que viene tengo una boda campestre, una chic, y otra andaluza, tomo nota!!!

    ResponderEliminar
  2. Si estás organizando tu boda seguramente elegir los detalles de la decoración es una más de las decisiones que tendrás que tomar. centros de mesa para bodas

    ResponderEliminar