Labios rojos contra la crisis

¡Buenos días a todos!

El post de hoy viene inspirado por una noticia que hemos escuchado hace muy poquito en televisión y que nos dejó ojipláticas: en épocas de crisis económica se dispara el consumo de barras de labios, especialmente las de color rojo.

Nunca hubiéramos imaginado esta relación entre pintalabios e indicadores financieros. Suponemos que habéis pensado lo mismo que nosotras, es decir, la preferencia por un color u otro es exclusivamente una cuestión de modas, independientemente del momento económico de un país.

Pues según estudios mercantiles la entrada en recesión hace que las mujeres opten por gastar en productos más baratos y sencillos en sustitución de otros mucho más lujosos.

¿Y que es lo que hace que nos veamos más favorecidas a precios low cost?

Pues acertasteis, el pintalabios...y el rojo es la estrella dentro de la gama de maquillaje.

Será que estamos en crisis y que tenemos que apretarnos el cinturón, frenar el incremento de nuestra colección de complementos y zapatos, renunciar a nuestras compras online (incluso a las del amigo Amancio) pero a lo que no debemos renunciar nunca es a las ganas de sentirnos bien y si ahora tiene que ser low cost porque la cosa no da para más...¡Arriba los labios rojos!

Y tras esta pequeña reivindicación sobre el derecho a sentirnos bien (sin que parezcamos una cadena de mobiliario sueca) una muestra de novias atrevidas con los labios muy, muy rojos.






{stylemepretty}

¿Os atreverías a lucir este color de labios para el gran día?
Si en el día de tu boda los luciste, cuéntanos.

Besos de confetti*