Pintores de amor

Después del más que genial  fin de semana que hemos vivido lleno de felicidad, hoy sólo podemos decir...
¡Muy buenos días a todos!
:)


Como os contábamos aquí, estos dos días hemos estado en una boda campestre  en el Empordà donde hemos disfrutado muchísimo con 'los novios', con las demás invitadas y del GRAN enlace organizado.
Ha sido una fiesta muy larga (tan larga casi como una boda gitana), y si nos habéis seguido via twitter ya habréis podido cotillear algunas fotos que hicimos para inmortalizar el momento,  pero a lo largo de esta semana os iremos contanto TODO lo vivido, así que no os perdáis nuestros siguientes posts, ¡no tienen desperdicio! 

Por lo que hoy en el blog, contagiadas por la explosión de emociones y sensaciones os presentamos una sesión de fotos preboda llena de alegría.

A veces uno, por vergüenza o por el qué dirán no llega a soltarse del todo el día de su boda (o en cualquier otra ocasión) y conseguir disfrutar a tope del momento. Nos equivocamos y caemos en el error de no arriesgar y de pensar que, por ejemplo, los juegos y las pinturas de colores son para niños. Pero en el fondo, los mayores no somos más que niños grandes ansiosos por emocionarse y sentir,  y una  simple piruleta y un bote de pintura nos pueden hacer súper felices.

Esto mismo han pensado Rachel y David, una pareja inglesa que ha decidido hacer un divertidísmo engagement shooting (sesión preboda) poniéndose a las manos de la fotógrafa Lucy West Images para compartir momentos de infancia... ¡e incluso locura

¡Merienda, pinta y colorea! 


























{English Wedding}


A nosotras no nos importaría ser pintoras de amor
¿y a ti? 

Besos de confetti*
                 
              

4 comentarios :

  1. a mí me encantaría con estas fotos..
    Hoy en nuestro blog estrenamos sección de bodas, a ver que te parece..
    http://ablondeblog.wordpress.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Al principio, al ver las primeras fotos he pensado "que cursi" (Con perdón.). Pero después al ver la de la pintura no puedo más que quitarme el sombrero. Feliciades al fotografo y al que ha tenido la idea (y a la pareja, claro!)

    ResponderEliminar
  3. uauuuuu! qué sesión más divertida!!!! Me han dado ganas de hacerlo yo también :) Un besito a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Genial trabajo de Lucy West. Un preboda diferente, toda una fuente de inspiración...

    ResponderEliminar