Vestido de papel higiénico

¡Buenos días!

Hoy os presentamos una idea de vestido de novia que nos ha parecido lo más, un vestido de papel higiénico.
Sí, has leído bien, aunque en un primer momento parezca imposible hacer vestidos con este material, la verdad es que hay gente con mucho ingenio, talento e imaginación y el resultado son unos diseños ESPECTACULARES.

Se trata de una nueva forma de proyectar el diseño nupcial, a base de vestidos de novia desechables, elaborados en papeles ecológicos combinándolos con otros materiales reciclados y aplicando las matrices de impacto ambiental.

Una empresa americana llamanda Cheap Chip Weddings lanzó un Concurso Anual de vestidos de novia confeccionados con papel higiénico.
Más de 1000 diseñadores de Estados Unidos aceptaron el reto y a pesar de haber sido elaborados en este material, los resultados fueron de lo más sorprendente, unas propuestas llenas de creatividad y sofisticación.

Cynthia Richards fue una de las participantes de este concurso. Comenzó a diseñar cuando tenía 8 años, en el ático de la casa de su abuela en New York. Desde pequeña tuvo claro que era eso a lo que se quería dedicar y empezó a trabajar muy duro para cumplir su sueño.  

El vestido que propuso está compuesta por 20 rollos de papel higiénico Charmin, dos botellas de pegamento (pegamento de la tela y pegamento Podge Mod) y un rollo de cinta aislante.

A pesar de la preciosidad de su trabajo, su diseñó quedó en el tercer puesto llevándose el primer premio al mejor vestido Sussan Brenna quien confeccionó el traje con sólo 4 rollos de papel.

Cynthia Richards no quiso desaprovechar la ocasión y ella misma posó con su creación para la fotógrafa Karen Nickel, inmortalizando unas preciosas instantáneas en un 'cuidado-descuidado' decorado.
 
¿Con ganas de ver el resultado?
¡Ahí va!






{Karen Nickel Photography}



Y ahora,
¿te atreves con un vestido de papel higiénico?



Besos de confetti*
                

3 comentarios :

  1. cuando he leido el principio digo, ya se han vuelto locas jajajja
    pero oye, menuda obra de arte!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es super original aunque... cuidado no te tiren el cubata por encima! jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. ¡Es impresionante! Me quedo "ojiplática":-)

    ResponderEliminar