When Love meets Blog _ La boda

¡Buenos días a tod@s! 

Hoy que es el día en el que empezamos a desgranar todo lo sucedido el fin de semana pasado, donde AtodoConfetti estuvo junto a otras compañeras que, al igual que a nosotras, les apasiona el tema de las bodas.

Hace unos días cuando recibimos la invitación del evento, no nos lo podíamos creer... íbamos a asistir a la boda más bloggera de este año y nosotras teníamos el honor de participar en el sarao que se avecinaba bajo el lema:  
When Love meets Blog.  


El sábado por la mañana, con nuestro equipaje y el mejor look campestre-chic nos dirigimos hacia una preciosa casita de l'Empordá, propiedad de la familia de Marina de Fuxia Atelier y digna de Quién vive ahí.   
Y no os podéis imaginar lo estupefactas que nos quedamos cuando vimos todo el tinglado que habían preparado las organizadoras. En dos palabras IM-PRESIONANTE.  

El jardín, decorado por Envit Singular lucía fantástico y fue un detalle precioso encontrar banderines que formaban el nombre de cada una de las asistentes. El lugar lleno de paniculata, rosas frescas y pétalos esparcidos por el césped contaba con un espacio habilitado para celebrar una  pequeña ceremonia


Nosotras teníamos claro que estábamos invitadas a una boda pero en ningún momento nos llegamos a imaginar que tendríamos oficiante de ceremonia e incluso novios. Nunca olvidaremos lo bien que realizó su intervención Charly como maestro de ceremonias y la vergüenza que pasamos nosotras cuando nos tocó el turno de presentarnos al resto de invitadas.



Y por fin, a las 12 del mediodía y acompañado por el replique de las campanas el Sr. Blog y la Sra. Love se dieron el tan deseado ¡SÍ QUIERO! y allí estábamos las wedding bloggers para confirmar oficialmente su relación.
Estos preciosos muñequitos estaban realizados por Dents de loup y con un porta anillos súper handmade hecho por Anouk bazar, ¿no os parece una monada?


Y tras la ceremonia llegó el momento divertido, una sesión de fotos en un photobooth muy chulo para acabar de despojarnos de la poca vergüenza que nos quedaba. Y ya podéis ver cómo algunas de las asistentes se animaron... y ¡mucho! ;)



También tuvimos tiempo para escribir nuestras esperanzas para la feliz pareja y depositarlas en el árbol de los deseos del que prendían unos coloridos pompones de Maison Pom Poms.

Y como en toda boda que se precie llegó el turno del apertivo para poder charlar con todas las wedding bloggers y acabar de conocernos mucho mejor.
Mención aparte las delicatessen que nos preparó Moncho's Catering del grupo Botafumeiro regado por los caldos de la bodega Marínez Bujanda, un auténtico placer.  
Ya os podéis imaginar que el vino blanco Infinitus Gewürztraminer entraba como el agua, ¡qué peligro!



Poco a poco el día iba pasando y llegó la ansiada tarta. Sí, habéis leído bien porque tuvimos tarta nupcial y todo. Un pastel con sabor a plátano elaborado por por Virgina de Just Married Cupcakes  y coronado por los novios de Kraft Croch con el packaking más molón del mundo obra de Mr. Wonderful.
El momento sweet fue máximo con la Candy Buffet preparada por Fabu Chuches,  que nos acompañó durante toda la tarde-noche e hicimos varias visitas a esa mesa en busca de los dulces irresistibles.



Tras una sobremesa de lo más amena en la que pudimos compartir vivencias y experiencias bodiles, las anfitrionas se superaron aún más de lo imaginado ofreciendo palomitas y Sweet Pink Lemonada, ¡rico, rico! :)



Después de la merienda empezamos a entrar en materia (no sólo de comer vive el hombre) y dimos paso a los Talleres, cada uno preparado por las tres organizadoras del evento: Marina, Marieta y Judith.

Marina de Fuxia Atelier nos hizo una masterclass para confeccionar un colgante para nuestro árbol confetil de navidad que seguro que muy pronto pondremos en práctica. 
Marieta de Quiero una boda perfecta, la reina de los dulces, nos deleitó con la receta de las palmeritas de chocolate  y, la última clase magistral fue a cargo de Judith de Mademoiselle Babette que nos enseñó a hacer un DIY muy rápido y fácil pero a la vez muy cuco, un portavelas de vidrio que podéis ver en la siguiente imagen.


¿Qué os ha parecido esta crónica del día del enlace? 

Todavía quedan muchos secretos que confesaros sobre estos dos magníficos días pero vamos ir desgranándolos poco a poco los próximos días para no saturaros con tanta información. 

Pero no queríamos acabar nuestro post sin agradecer a las organizadoras y las asistentes los buenos momentos que nos han dado, sóis fantásticas y desde aquí os queremos mandar un dulce beso de Confetti* por los momentos tan especiales (gallina de piel) que nos hicísteis pasar.




Aquí nos tenéis a todas las participantes, Andrea de Project Party Studio, Virginia de Just Married Bcn, Cristina de Una boda original, Marieta de Quiero una boda perfecta y su especial colaboradora SaretaBe, Judith de Mademoiselle Babette, Marina de Fuxia Atelier, Inma de Love Chocolate and Weddings , Erika de Presume de boda, Elena de Srta. Limón, Greta de Wedding SensesDanae de {Miss Mrs} mucho más que una boda, Esther de Boda Bella  y nosotras, las Hermanas confetti*.

¡viva los novios y
y nuestra familia 2.0!


Besos de confetti*
                 
              

11 comentarios :

  1. Qué fotos más bonitas!!! Muchas gracias Confettis!!!!

    Besos dulces de Fuxia!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  2. Uauuuu!!! Precioso el post y súper bien resumido! Un besito a vosotras guapísimas :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta doble hermanas Confetti!!!!! ;-)

    www.unabodaoriginal.es/blog

    ResponderEliminar
  4. Vaya par de hermanas simpáticas simpáticas! Me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  5. Perdona???? me encanta! Anda que no lo pasaríais bien...

    BBBB

    ResponderEliminar
  6. A todo confetti, sois un tandem increible... de hecho, no hay más que ver el resultado de este trabajo en equipo, las fotos chulísimas, las palabras, muy emotivas y el conjunto, sencillamente GENIAL!!!

    ResponderEliminar
  7. que PASADA!!!! desde luego que la idea no puede ser mas original! todo cuidado hasta el mas minimo detalle...de verdad que vaya currada y que bien se ve que lo pasasteis!
    guapisimas todas!!!
    ademas graacias a esto descubro todos estos blogs que no conocia!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. veo que lo han pasado SUPER!
    gracias por esa boda tan genial! y por las fotos compratidas!
    Paula.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea de ir todas con tocado, estabais guapísimas!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!! Muchos detalles, me enknta como trabajais

    http://unaimagenunescaparate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo! Me encantan los pequeños detalles. Precioso. Un beso!

    ResponderEliminar