When Love meets Blog _ La noche de bodas

¡Muy buenos días!

En toda boda siempre hay enlace, convite, fiesta y... la ansiada noche de bodas
Hace ya unos días os contamos la ceremonia del Sr.Blog y la Sra. Love, la fiesta ye-yé y los regalitos pero todavía no habíais visto el espectacular lugar donde la recién estrenada pareja pasó su primera noche de casados y nosotras, junto el resto de las wedding bloggers, tuvimos el honor de acomparlos mientras nos enseñaban los rinconcitos más entrañables del lugar.

El Castell de l'Empordà fue el lugar elegido y seguro que nunca se arrepentirán porque la verdad es que es uno de los mejores sitios que hemos podido visitar.
El castillo data del siglo XIV y durante muchos años fue propiedad de familias burguesas catalanas. Pero hace relativamente 'poco tiempo', en 1999, una pareja de holandeses quisieron darle un cambio radical y lo transformaron en este espectacular Hotel con una magia medieval.

Durante la mañana del domingo pudimos disfrutar de sus preciosos jardines donde se hacen las ceremonias civiles exteriores, de los grandes salones, de las maravillosas suites e incluso pudimos subir a la torre de vigilancia quedando toda la zona de l'Empordà a nuestros pies, ¡fascinante! 








¿No os parece ideal esta cubierta ligera que dibuja un lago de nenúfares sobre el verde paisaje? Nos FLIPA y es aquí donde sale a la luz la vena de arquitecta de la pequeña confetti* (hay que confesar).

Junto al Hotel se encuentra la Ermita del Remei, una capilla en la que todavía algunos de los creyentes de la zona vienen a rezar por sus seres queridos y conserva su misticidad al 100%. 
Y fue en este lugar rodeados de Historia dónde una persona del staff nos explicó una sorprendente hazana. En 1973 el reconocidísimo pintor Salvador Dalí intentó comprar el castillo para su querdia Gala a cambio de unos lienzos, cosas que el propietario no aceptó y tuvo que cambiar de escenario, adquieriendo tiempo más tarde el Castillo de Púbol.



Como no podía ser de otra manera, los cheffs del Hotel nos deleitaron con algunos de sus aperitivos estrella como patatas de alcachofa con mayonesa de alcachofa, dados de salmón o tempura de langostino y brindamos con una copa de cava. :)


Ya podéis ver que no nos faltó de nada y que las wedding bloggers pudimos celebrar el fin de fiesta del Sr.Blog y la Sra. Love por todo lo alto en un magnífico escenario.

Aquí podéis ver la foto con Erika de Presume de boda, Elena de Srta. Limón, Inma de Love Chocolate and Weddings, Marieta de Quiero una boda perfecta y su especial colaboradora SaretaBe, Marina de Fuxia Atelier, Andrea de Project Party Studio, Virginia de Just Married Bcn, Judith de Mademoiselle Babette y una parte de las hermanas confetti*.



¿Os gustaría disfrutar de este paraíso en la noche de bodas?
Marina no pudo controlarse y ¡ya tiene fecha reservada! ;)



Besos de confetti*
                                
 

1 comentario :

  1. Anda que no os lo pasáis bien, qué envidia me dais... Para la noche de bodas no, que me pilla lejos, pero para otra... ¡¡seguro!!
    http://www.mycutebride.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar