When Love meets Blog _ Los regalitos

Buenos días mañaneros,

Por fin es viernes y para empezar el fin de semana con buen sabor de boca un poquito más sobre el encuentro del pasado fin de semana.

Parece que fue ayer cuando las hermanas de AtodoConfetti sentíamos #nerviosintrigadolordebarriga pensando qué sería todo lo que iba a acontecer en el When loves meets blog. ¡Y ahora va a hacer una semana, cómo pasa el tiempo!

No queríamos acabar nuestra colección de post en los que os hemos ido explicando cotilleos varios sobre el sarao al que fuimos invitadas como la boda o la fiesta ye-yé, sin mostraros los detallitos con los que nos obsequiaron otras compañeras y algunas empresas que quisieron paricipar en esta celebración.

Cuando llegamos a casa ¡parecía que hubieran venido los Reyes!  Y es que cada uno de los presentes con los que nos fuimos del Empordà merecen un Ooooohhhhh en maýusculas. 
Para que os entre un poquito de envidia (de la sana, eh?) os hemos preparado una recopilación fotográfica de ésas que sabemos que os gustan, así que ahí van algunos de los regalitos de la When loves meets blog.

Las gift bags perfectamente preparadas por las organizadoras junto con la percha personalizada con la que nos obsequió Una boda original. Si queréis conseguir una como ésta no dudes en vistar UBOshop dónde encontrarás complementos requetechulos para el día de la boda.
¿Por cierto, no encontráis que las blondas pasteleras quedan geniales



Los jabones campestre-chic que preparó Paula, la artista de Olivia de jabones de cuidado, que os aseguramos que huelen de maravilla.


Virgina de Just Married hizo gala de su saber hacer preparando estas galletitas personalizadas, son tan bonitas que da pena comérselas ¿verdad?


Y aquí unas calaveras muy cañeras una a modo de broche de  Le sac antique que sortearon entre las asistentes.
En esto de los sorteos nosotras también tuvimos suerte y a Confetti menor* le tocó una visita y cata de vinos en las bodegas Finca Valpiedra de la Familia Martínez Bujanda. ¡qué lujo!

{Le sac Antique}
También nos obsequiaron con unas amenities de la firma Bliss Spa, un broche muy cuco de Tararí que te ví, unos aperitivos, tarta de Santiago y Macarons (rico, rico) de Moncho's catering y un tocado súper elegante de For your eyes.

{Just Married Bcn}
Finalmente, aquí tenéis el detallito que preparamos las chicas de AtodoConfetti para endulzar un poco más los desayunos, comidas, meriendas o cenas de nuestras compañeras: Miel de Azahar traída directamente desde el Matarraña, un pequeño rinconcito del mundo en el que habita una de las almas confetiles.
Escogimos esta tela de florecitas tan chula para seguir con la temática campestre sobre la que trataba la boda. ¿Os gusta?



Bueno, esto amigos se va acabando. Puede que quede un último post sobre el Bodorrio, pero para ello tendréis que esperar a la semana que viene. De momento os mandamos nuestro cariño y agradecimiento más dulce que tenemos por seguirnos cada día.

¡A disfrutar al máximo del fin de semana!

  Besos de confetti*     
              





1 comentario :

  1. Los potecitos de miel son tan cucoooos! Un besito guapa! Buen finde :)

    virginia

    ResponderEliminar