Y viene de París...

¡Buenos días!

Hoy os queremos enseñar una merienda-cena MUY ESPECIAL que hicimos la semana pasada, de la que guardamos muy buen recuerdo por el cariño con la fue preparada. Por suerte, l@s que nos seguís en Facebook pudísteis ver un adelanto de la sorpresita que teníamos entre manos. :)

Mi amiga P recientemente se ha mudado de piso, así que ya os podéis imaginar: muebles arriba-abajo, trastos, cajas, bolsas, cortinas, decoración... pero lo que más nos gusta es lo que eso conlleva, una INAUGURACIÓN.
Pensamos en hacer algo muy informal, incluso podríamos decir que no fue una gran inauguración sino un encuentro de amigos para conocer el nuevo nidito.
Como eso de concretar un día siempre es una tarea difícil, decidimos no darle más vueltas y hacerlo a la salida del trabajo de un miércoles cualquiera... que se convirtió en un miércoles especial.   

Ya en el 'piso viejo' era habitual las merendolas a base de unos délicieuses crêpes hechos por la cocinera M, así que esta vez no podía ser menos y se propuso hacer una merienda-cena para poder estrenar la reluciente cocina.

Hacía pocos días que nos habíamos enterado de la GRAN noticia del año, el embarazo de mi amiga P, una noticia que me vino por sorpresa pero que desde el minuto 5 estuve disfrutando al máximo. (y espero poderlo hacer hasta el final, aunque con lo impaciente que soy se me va a hacer muy laaargo)

En cuanto supimos de este EVENTO, mil ideas nos vinieron a la cabeza pero el tiempo jugaba en nuestra contra, por lo que rápidamente nos pusimos manos a la obra y poco a poco la cosa fue cogiendo forma.
Teníamos claro que no sólo se tenía que celebar el nuevo hogar, sino algo mucho más importante: un nuevo miembro en la familia estaba de camino.

Diseñamos a contracorriente parte de la gráfica acorde con la temática al más puro estilo francés (aunque quedó un poco regulera) y los crêpes, la Torre Eiffel y el oh là là hicieron el resto.


Y ya se dice que la cigüeña viene de París, ¿verdad?







Supongo que ya os habréis dado cuenta que estamos
A 6 meses del nacimiento,


¿tú también tienes tu propia cuenta atrás?



Besos de confetti*
                 
                

4 comentarios :

  1. Qué bonita fiesta, seguro que tu amiga quedó contentísima!

    ResponderEliminar
  2. Ala!!!!!! qué merendola que os pegásteis! A la próxima a lo mejor me auto invito!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Os acabo de descubrir y enhorabuena por vuestro trabajo y blog! me alegro que cada vez más en España la gente se anime a hacer este tipo de fiestas!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy alucinado con la merienda, con el blog y con que llevemos tanto tiempo sin vernos!!! con TODO!! Espero que nos encontremos más a menudo ahora por la red!! Dame tiempo, que acabo de empezar en esto de los blogs, y no me puedo comparar ni en pintura con este!!! Espero poder hacerlo en un futuro!! (ya me explicarás cómo habéis hecho este 'peaso' diseño!)

    Besos varios!

    ResponderEliminar