Folk Boda Folk

¡Muy buenos días!

Nos imaginamos que después del baño de masas de este puente pre-navidad, tenéis ganas de relax y de volver a la normalidad.
Como vuestros deseos son órdenes, hoy os mostramos una boda muy íntima, una boda que nos enamoró nada más verla por su originalidad y atractivo. En ella tan sólo son protagonistas los novios y 5 invitados, todos ellos ataviados con un estilismo Folk cerca del mar que la hacen única.

Nos chiflan estas bodas especiales, que se salen de los cánones establecidos, dónde los novios se lían la manta a la cabeza y deciden realizar una boda que refleje su estilo pero siempre con buen gusto y personalidad.

Para los que no sepáis qué es exactament el estilo folk os podemos decir que es una variante del look hippy-campestre,  en el que no puede faltar un bolero, chaleco o un abrigo de piel que se perfecciona dándole un aire bohemio al mezclar botas camperas con vestidos floreados y chales.

Encontramos un toque mágico y místico en toda la decoración, especialmente el altar adornado con multitud de velas y farolillos metálicos, la pequeña jaima montada con preciosas telas, la mesa policromática adornada con frutas y flores silvestres, los puffs y las guitarras y por supuestísimo, nos encantan los espectaculares looks de los novios y de sus invitados, apostando por un estilo más campero en un ambiente de playa.

Además, no podemos obviar la ternura y sensualidad que desprenden esta guapísima pareja de novios. Hay cosas en la vida que no se pueden esconder, y en este caso, la química está muy presente. 
Os dejamos con las imágenes a ver qué os parecen a vosotr@s: 






{Sweet Emilia Jane}


¿Te atreverías a casarte al estilo Folk?
Nos vemos mañana :)


Besos de confetti*                 
              

5 comentarios :

  1. la primera imagen es espectacular!! Me casaba ahí mismo!! Eso si, los look ya me asustan un poco mas jejeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué look más arriesgado, yo dirían que tiran a hippies! Lo mejor, la decoración de las mesitas.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta esta boda es muy especial.
    besos de www.lasbodasdetatin.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Asi quiero mi boda muy folk-hippie chic

    ResponderEliminar