Jueves Viajero: París

¡Buenos días!

Este es el último Jueves Viajero del año y queremos dejar el listón lo más alto posible, por lo que el viaje de hoy nos lleva a un lugar de ensueño: París.

Qué deciros de París... Suponemos que habrá más de un Jueves Viajero para esta espectacular ciudad, pero el post de hoy queremos dedicarlo únicamente a las posibilidades de celebración de un fin de año en la ciudad de la luz.

Si en otras épocas es majestuosa, imaginaros ahora: los Campos Elíseos con su maravillosa iluminación, el bullicio de la gente, las compras en lugares con encanto (oh la là!)

¿Qué podemos hacer en Nochevieja?

Una cena de gala y un espectáculo de cabaret en el Moulin Rouge, una cena-crucero por el Sena, o tal vez en lo alto de la Torre Eiffel.

Si tu presupuesto es más ajustado el punto de partida de la noche son los Campos Elíseos, poco a poco la gente se irá agolpando para brindar el inicio del nuevo año, tras una explosión de luz y color desde la Torre Eiffel, con una copita de champán.

Si prefieres algo más tranquilo y sin tantos agobios el barrio latino puede ofrecerte lugares preciosos con un especial aire bohemio, y si lo que queréis es un poco de romanticismo en vena ¿qué tal un paseo a las orillas del Sena con tu pareja para decir adiós a este 2011?

París ofrece multitud de opciones adaptadas a todos los bolsillos, puede que este año sea un poco tarde para irnos ya pero esperamos que este pequeño recorrido os haya parecido tan encantador como a nosotras.

Para acabar, como de costumbre, os hemos preparado una selección de imágenes de un enlace muy intímo pero tremendamente especial: Una boda, fin de año y París. La unión de estos tres conceptos no se ve todos los días ¿verdad? 














{vía intimateweddings.com}


¡Bonne Année a todos!
Mañana, el último post del año 2011


Besos de confetti*