Jueves Viajero: París

¡Buenos días!

Este es el último Jueves Viajero del año y queremos dejar el listón lo más alto posible, por lo que el viaje de hoy nos lleva a un lugar de ensueño: París.

Qué deciros de París... Suponemos que habrá más de un Jueves Viajero para esta espectacular ciudad, pero el post de hoy queremos dedicarlo únicamente a las posibilidades de celebración de un fin de año en la ciudad de la luz.

Si en otras épocas es majestuosa, imaginaros ahora: los Campos Elíseos con su maravillosa iluminación, el bullicio de la gente, las compras en lugares con encanto (oh la là!)

¿Qué podemos hacer en Nochevieja?

Una cena de gala y un espectáculo de cabaret en el Moulin Rouge, una cena-crucero por el Sena, o tal vez en lo alto de la Torre Eiffel.

Si tu presupuesto es más ajustado el punto de partida de la noche son los Campos Elíseos, poco a poco la gente se irá agolpando para brindar el inicio del nuevo año, tras una explosión de luz y color desde la Torre Eiffel, con una copita de champán.

Si prefieres algo más tranquilo y sin tantos agobios el barrio latino puede ofrecerte lugares preciosos con un especial aire bohemio, y si lo que queréis es un poco de romanticismo en vena ¿qué tal un paseo a las orillas del Sena con tu pareja para decir adiós a este 2011?

París ofrece multitud de opciones adaptadas a todos los bolsillos, puede que este año sea un poco tarde para irnos ya pero esperamos que este pequeño recorrido os haya parecido tan encantador como a nosotras.

Para acabar, como de costumbre, os hemos preparado una selección de imágenes de un enlace muy intímo pero tremendamente especial: Una boda, fin de año y París. La unión de estos tres conceptos no se ve todos los días ¿verdad? 














{vía intimateweddings.com}


¡Bonne Année a todos!
Mañana, el último post del año 2011


Besos de confetti* 
                      

                                   


6 comentarios :

  1. Oh la la! Paris es una de mis ciudades preferidas! He estado un montón de veces y ya tengo ganas de volver! Es una de esas ciudades que por muchas veces que vayas siempre quieres volver, como Londres o NYC! Seria una pasada casarse allí!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ufff.. pariiis!! <3
    estoy con fuxia... sería una pasada casarse allí... y quedarse a vivir! jejeje
    ais.... algún día será...
    muaa

    ResponderEliminar
  3. ohhh Paris!!mi familia y yo alquilamos un apartamento en pleno corazon de Le Marais las navidades pasadas y fue una autentica maravilla,esa ciudad tiene algo y casarse alli seria lo maximo!!!

    happy new year :)
    mimesavintage.com

    ResponderEliminar
  4. París es ideal,la cumbre del romanticismo!! Por eso casarse allí sería perfecto!
    Uuuh mon amour,qué ganas de volver!!!

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe que tipo de flor es la que lleva la novia en su ramo? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ana Beatriz!

      Respecto a tu pregunta, se trata de un ramo de peonias rosas. En el enlace que te dejamos a continuación la propia novia cuenta los 'problemas' que tuvo con las flores. http://www.intimateweddings.com/blog/real-weddings-genesis-kevins-petite-wedding-in-paris/

      Esperamos que haya sido de tu ayuda

      un besazo de confetti*

      Eliminar