WishList Navideña

¡Buenos días!

Para acabar con esta semana tan festiva hoy vamos a hablaros de nuestra lista de deseos navideña. Para aquellos que nos seguís vía twitter ya sabréis que las hermanas de AtodoConfetti nos apuntamos a un bombardeo y en nuestra primera experiencia blogger navideña no hemos querido dejar pasar la oportunidad de participar en el Amigo Invisible Tuitero que este año ha organizado, con un faenón terrible, El Cuaderno de Pili (¡muchísimas gracias Pili!)

Nos encanta regalar y que nos regalen, es muy fácil acertar con nosotras, cualquier detalle mono con altas dosis de cariño nos suele gustar. Pero hemos decidido, para facilitar un poco la tarea de la búsqueda a Papas Noeles, Reyes Magos e incluso amigos invisibles tuiteros hacer nuestra whislist.
Igualmente, aprovechamos la ocasión y así conocéis un poco más de nosotras y nuestros gustos e inquietudes.

Los complementos en todas sus formas y variedades nos vuelven locas: pulseras, maxianillos, collares extralargos, collares babero... Confetti mayor tiene debilidad por las prendas de cuero y Confetti menor atesora gran cantidad de pashminas y fulares puesto que es un poco más friolera.
Uno de los complementos que nos recordará este verano de 2011 es nuestra pulsera Estrella de Mar (elegimos la de Blanco), y es que nos gustó taaaaanto que nos compramos una para cada una. Pensamos ¡para qué ir compartiendo por este módico precio!

{josefalunares.blogspot.com}
Como ya os hemos dicho, los collares babero nos chiflan y queremos enseñaros una pequeña muestra para nosotras, irresistible. Es un accesorio que da mucho juego y que viste cualquier look informal. Por eso creemos que no debe perderse un sitio en nuestro fondo de 'caja de complementos'.

{mujer.com}
Otro de los complementos a añadir en nuestra carta son los zapatos y bolsos, una de las ventajas que tenemos es que ambas calzamos el mismo número de pie (39), un hecho que resulta muy práctico en algunas ocasiones. Sobretodo con alguna boda a la vista en la que amas unos zapatos ideales para el vestido que te vas a poner pero puede que no tan ponibles en la vida diara.

Y cómo no, y con el éxito que ha tenido en las redes y en numerosos blogs de moda, tenemos que decir que nos encantan los clutch brilli brilli, ideal para estos días de fiesta que se aproximan y que hay que conseguir brillar más que el árbol de navidad. ¿Lo conseguiremos? ;)


{Zara}

Nuestra lista no acaba aquí, es más, ahora sube de nivel por lo que, queridos familiares de primer grado de consanguinidad es el momento de prestar atención máxima.

Guardaríamos nuestros Daffodile de Louboutin rosa palo como oro en paño, Confetti mayor mataría por una Thermomix, un viaje a New York sería lo más para la pequeña de las Confetti, además de un máster en Arquitectura Sostenible, un ordenador (digo Mac) nuevo y superpotente...



Podemos hacer una lista interminable, pero el deseo que queremos apuntar sí o sí es seguir contand la una con la otra, porque a pesar de todo, ser hermanas es el mejor regalo que tenemos.

¡Feliz fin de semana!


Besos de confetti*                 
              

4 comentarios :

  1. genial la lista, que se den por aludidos y cumplan!! jajajaj

    un besito chicas!

    ResponderEliminar
  2. uuuuuue tengo la pulsera de estrellita, es ideal!!! un besote hermanas confetti!

    ResponderEliminar
  3. Jaaa q buenas!!!!
    Esta lista sirve para muchos!!!!!
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. precioso post chicas!!!

    ResponderEliminar