Un cumple tropical

¡Buenos días a todos!

Para terminar la semana os ofrecemos un recopilatorio de imágenes de un cumple express al que asistimos el otro día. La verdad es que no dio tiempo de realizar mucha cosa, sólo había unas horitas y no teníamos muchos materiales.

Así que el post de hoy va dedicado a todos aquellos a los que les gusta celebrar, pero, como nos ocurrió a nosotras no pueden disponer de tiempo, y por qué no decirlo, del dinero para realizar todo aquello que les gustaría.

Lo que sí que podemos decir es el rato tan agradable que pasamos junto a S y el resto de amigos para celebrar su 37 cumpleaños.

Con el tiempo corriendo en nuestra contra y repasando la lista del material del que disponíamos: palitos de colores de alguna manualidad pasada, cartulina amarilla así como papel de seda de lo más variopinto, teníamos que dedicir la temática decorativa.
Intentamos que fuera lo más masculina posible a fin de que S no se sintiera cohibido con una decoración que resultase algo femenina. Finalmente, llegamos a la conclusión que debíamos embarcarnos a realizar un cumpleaños tropical.

Con todo el cariño del mundo preparamos unos cake topper frutales de lo más divertidos: una naranja, una piña (toma piña!) y una banana (ya sabéis, el único fruto del amor)
Además, éramos conocedoras de la afición del cumpleañero a la saga de dibujos de Bob Esponja así que también incluimos un diseño con este simpático personajes. Banderines y pompones acabaron de completar el kit fiestero.

Sin más dilación, aquí tenéis una pequeña selección de lo que preparamos, un cumpleaños de toda la vida, a gusto del anfitrión, con platos y vasos de plástico, patatas fritas, olivas y doritos... sin olvidarnos del jamón, los embutidos y el pan con tomate. Porque de vez en cuando es bueno volver a la esencia, a recordar que lo verdaderamente importante de cualquier fiesta son las ganas de celebrar junto a tus amigos. :)

 ¡Felicidades S!
¡y que cumplas muuuuuuuuuuuuuchos más!






  ¡Disfrutad del fin de semana!
      ¡Nos vemos el lunes!

Besos de confetti*
                 
              

3 comentarios :

  1. ¡Genial! A veces menos es más, y lo importante es pasarlo bien! Muy buena improvisación.
    Bicos...*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, y eso que no tuvísteis mucho tiempo!!
    www.decorandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues quedo muy bien que chulo¡¡¡

    ResponderEliminar