Un mundo lleno de calcetines

Querido Papá Noel:

El post de hoy te lo escribimos las hermanas de AtodoConfetti para agradecerte los numerosos regalos que nos has ido trayendo año tras año a lo largo de nuestras vidas. Si bien es verdad que no te incorporamos desde nuestra más tierna infancia sino que llegaste en la época de Educación Primaria de Confetti menor, guardamos de ti un buen recuerdo. 

Sentimos haberte menospreciado un poco cuando nos conocimos. Los Reyes Magos eran un gran competidor con sus maravillosos juguetes, la cabalgata y los caramelos, mientras que tú, bonachón de GRAN BARRIGA, pasabas a un segundo plano y nos traías libros, pijamas, ropa interior, y calcetines, ¡montones de calcetines!
La mayoría de calcetines que hemos tenido, gastado, utilizado y enviado a mejor vida venían directamente del Polo Norte. :)

A medida que nos hemos ido haciendo mayores te hemos cogido mucho más cariño, no porque hayas cambiado un ápice de la naturaleza de tus regalos, sino porque esperamos estas fechas para hacer renovación en el armario de ropa interior, igualmente te felicitamos por tu hábil especialidad adquirida estos últimos años sobre la sección roja  de Nochevieja (estás hecho un experto y pronto te tendremos que llamar Sexy Catedrático)

Este año te estaremos esperando igual, con las mismas ganas e ilusión, a pesar de saber exactamente qué llevarás en tu saco. Sin embargo y ya que estamos en confianza, agradeceríamos que tuvieras una seria conversación con nuestra amiga la lavadora puesto que este año ha hecho desaparecer por arte de magia algún que otro calcetín, dejándonos unos cuantos desparejados.(y dicho sea de paso, alguna bronca entremedio)

Por si acaso tienes mucho trabajo y no es posible esa charla de tú a tú con el aparatejo hemos buscado en la red distintas alternativas para poder aprovechar algún calcetín soltero, puede que un poco agujereado o roto.
De todas formas, estamos ansiosas por ver con qué apetecible (o no) modelito nos sorprendes este año.


Con mucho cariño, las hermanas confetti*                    
                                                                   


PD: A vosotros, nuestros fieles lectores, con todo nuestro cariño os dejamos con las imágenes para que os hagáis una idea de las mil y una posibilidades que ofrece un simple calcetín. 

Hasta mañana ;)


{okydokybaby.blogspot.com}

{creativecouture.wordpress.com}

{etsy.com}
{charlesandmarie.com}
 
{mundorosa.com.mx}

{decoracion2}
{delicooks}


5 comentarios :

  1. jajaja precioso!! me ha encantado la huevera!

    Virginia
    www.justmarriedbcn.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaaj! Qué graciosas sois. Papa Noel tampoco venia a mi casa cuando era pequeña.

    Besitos de Fuxia para Confetti!

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje que chulo el post! me encanta!
    yo tengo guardados en una cajita mis calcetines desparejados con la vaga esperanza de que algún día aparezca su pareja... lo se, soy una romanticona... :)

    un beso! muaaa

    ResponderEliminar
  4. jajaja, me ha encantado todo!!! Creo que voy a poner en práctica más de una idea, sobre todo la guirnalda en el cuarto de los peques, tengo un montón de calcetines desparejados desde su nacimiento!!! Muchos besos a las dos!!!

    Cristina
    www.unabodaoriginal.es

    ResponderEliminar
  5. Estoy segura que los calcetines recién llegados del Polo Norte son mejores porque tienen que dar más calor.
    Me ha encantado la foto de la mesa y sillas
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar