W Hotel Barcelona

¡Buenos días!

A pesar de que algunos estáis de súper mega puente, nosotras seguimos al pie del cañón y hoy os mostramos uno de los lugares de Barcelona con más altura, ¿sabéis cuál es?

El pasado 6 de Noviembre, el W Hotel Barcelona nos invitaba a acompañarles en motivo de la Jornada de Puertas Abiertas para futuros novios.
Nosotras estábamos de viaje pero no quisimos perdernos esta oportunidad y mi amiga P (gracias por todoooo), cámara en mano, inmortalizó todos los detalles y la verdad es que nos morimos de envidia, ese hotel es un auténtico lujazo.

Al final de la playa de la Barceloneta se alza un nuevo emblema de la cuidad. Una belleza arquitectónica por su simplicidad y su forma y un homenaje a nuestro querido Mar Mediterráneo. Y es allí dónde se junta gastronomía, diversión y vida nocturna.



A pesar de la lluvia, el interior brillaba con luz propia y allí se pudo disfrutar de las deliciosas creaciones de una de nuestras tiendas de dulces preferidas en Barcelona, Lolita Bakery, que ofrecía un buffet de cupcakes de lo más vistoso como podéis comprobar.


Los asisitentes también pudieron ver distintas opciones de centros de mesa, algunos más rurales con tarros de cristal y mantelería vichy, otros más convencionales e incluso también había una decoración perfecta para los más modernos y discotequeros.
No faltaba detalle y eso fue gracias a los artistias florales Bornay y a  Crimmons, especialistas en crear la ambientaicón adecuada para cada tipo de parejas y hacer de tu boda, una boda única.

 



Para relajarse, los novios también pudieron disfrutar de los servicios de Bliss SPA, ¿no os habíamos dicho que era un establecimiento de lujo? ;)

Pero sin duda, nos quedamos con esta ambientación de las mesas, ideal para una celebración al aire libre, en el que la combinación de los diferentes tipos de sillas de madera con las peceras florales y las más pequeñas colocadas sobre unos troncos de madera nos traen de cabeza. 
Habrá que ir buscando una excusa para la siguiente celebración familiar simplemente para poder reproducir esta idea. :)



Así que después de ver estas imágenes de todo lo que puedes encontrar en una velada en ese hotel de altura, sólo nos queda dar las gracias a It Comunicación por habernos invitado al evento.
Si os animáis a hacer una celebración en el W Hotel Barcelona
estamos seguras de que será un
 ¡éxito asegurado!


Besos de confetti*                 
              


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada