XMAS DECO

¡Buenos y frioleros días!

Sólo quedan 5d para disfrutar de la Navidad y... ¿ya lo tienes todo listo?

Nosotras este año vamos un poco atrasadas, todavía no tenemos puesto NADA navideño. Se puede decir que nos ha pillado el toro así que como nos imaginamos que no somos las únicas (o eso queremos pensar) hoy os proponemos una idea de XMAS DECO con un DIY muy acorde.

La clave es tener algo cuco y sencillo, una cosa que sea fácil de montar y desmontar y que no nos moleste en el día a día pero que a la vez nos ayude a crear un poco de espíritu navideño para estas fiestas. Así que hemos pensado que este rinconcito reúne todas esas cualidades: bonito, mágico y sencillo.

Con un simple árbol de papel, unas estrellitas, piñas del bosque, musgo o ramas en su defecto y unos molinos de papel con un toque TOTAL WHITE ya tenemos la decoración como toda casa de vecino. :)
El detalle de poner piñas en botes nos parece LO MÁS y también podríamos realizar lo mismo con figuritas navideñas bañadas en harina, quedando unos tarros IDEALES.





¿Te gustaría hacer un árbol de papel como éste? 

Para el DIY necesitarás:
* cartulina
* cúter
* pegamento


Pasos a seguir:

a. Dibuja una plantilla con la silueta del árbol y plásmalo dos veces en una cartulina.

b y c. Con la ayuda de un cúter, corta todo el perímetro de los árboles. 

d. A continuación, corta una estrecha ranura en el centro de los árboles, por lo que la abertura debe ser tan ancha como el grosor de la cartulina. Tienes que tener en cuenta que en una parte del árbol, la ranura no tiene que llegan a la punta y en cambio, en la otra no tiene que ser cortada hasta la base.

e. Desliza las dos partes del árbol entre sí y para una mejor estabilidad, pega la parte superior.  



¡y ya tenemos el Árbol Navideño a punto de ser colocado!

  
Si le coges el gusanillo y te animas a hacer las estrellitas y los molinos para así tener la decoración navideña al completo AQUÍ tienes el tutorial donde se explica con detalle todos los pasos para conseguirlo.



Ahora sí que NO tenemos excusa.
¿Y vosotros, ya tenéis vuestro rinconcito navideño preparado? 


Besos de confetti*                            
             

1 comentario :

  1. yo voy atrasadilla en cuanto a detalles y estas ideas me van a venir genial!
    un besote
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar