Amigo Invisible Handmade 2.0

¡Buenos días a todos!

Por fin volvemos a la normalidad, una ansiada normalidad que suponemos que a todos ya nos empezaba a hacer un poco de falta. (Nuestros pantalones ya empezaban a reclamar a gritos un respiro entre botón y botón  y estábamos empezando a soñar con verdura y pollo a la plancha).

Como habréis visto en post anteriores, la semana pasada las Confetti* volvimos a tener otro de esos saraos que nos encantan. Una cenita bloguera con unas compis de lujo, en un mítico restaurante de la ciudad de Barcelona para celebrar el AMIGO INSIVIBLE handmade 2.0.

Risas, conversaciones, confesiones, cámaras polaroid último diseño, tortillas, hamburguesas, cotilleos y camareros graciosísimos amenizaron la noche, pero como ya viene siendo habitual en nuestros encuentros 2.0 nos faltó tiempo para comentar todo lo que hubiéramos querido.
¡Menos mal que habrá más ocasiones para volver a vernos!


 
Ni los packagings ni los regalitos tienen desperdicio. Las blondas pasteleras, el kraft, los hilos de colores y los papeles estampados tuvieron un papel importante en la cena.


¡Y la ilusión de recibir un regalito se reflejaba en las caras!


Cajitas decoradas, colgantes con lentejuelas, casitas de madera, agendas y libretitas personalizadas, estuches hechos a mano, porta anillos, deliciosos cupcakes y cakepops, jabones de mojito...  ¡cada cosa se superaba!


Y por fin aquí tenéis nuestra creación handmade que realizamos con todo nuestro cariño y saber hacer (somos todo lo mañosas que podemos) para Greta de Wedding senses.
Unas iniciales de papel maché G+M y un marco que incluía una lámina diseñada por nosotras muy divertida, con una pequeña alusión a los reyes de la casa y sus princesas (unas perritas salchicha la mar de adorables).
Todo lo que creamos era en blanco y negro, incluso el packaging para que estuviera acorde con la decoración del restaurante.


Ya para finalizar y para que podáis observar lo mañosas que fuimos todas, tenéis una muestra-exposición (la cara de los camareros viendo cómo colocábamos todo era impagable) de todos los regalitos.
Casi casi nos da para llenar una paradeta en la próxima edición del Festivalet, ¡estamos hechas unas grandes artistas! ;)


Respecto al regalo de nuestro amigo invisible deciros que vamos a guardar un poco el misterio y en próximos días realizaremos un post enterito para que podáis ver que chulada nos regalaron. Así que de momento os dejamos con la intriga y con toda la tropa blogguera que cada día va siendo más numerosa.


¡Mañana nos volvemos a ver!
Disfrutad de la nueva vuelta al cole
:)


Besos de confetti* 
                    


10 comentarios :

  1. Pero que chulada de regalos...FLIPO!! Sois todas unas artistas!
    Un beso y feliz año nuevo ;)
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Ole ole!!! Esas wedding bloggers!

    ResponderEliminar
  3. Que gran cena!! Me lo pasé genial! y el camarero fué un punto :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos más chulas! Ya tengo ganas de repetir y hablar más con vosotras, hermanas Confetti!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. vaya artistassssssssss!!!!
    me encanta todo!!!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas! Os ha quedado chulísimo el post, ahora lo comparto en face :)

    Besitos!!!

    Virginia
    www.justmarriedbcn.com

    ResponderEliminar
  7. Todo chulisimo, para ver la cara del camarero! Sois muchas!!y todas chicas!!! Debio ser una cena divertidisima!!!
    Besos
    @majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pero que diver!!!! Que chulos los regalos!!
    Sois lo más!!!
    Un besazo guapas!!!

    ResponderEliminar
  9. Q cositas mas chulis, yo quiero ir a una cena de estas os lo pasaríais bomba,jjj
    Montse
    Moncatasa

    ResponderEliminar
  10. Hala, que aún no lo había visto! Qué guapas, chicas, y qué regalazos, me encanta todo. Cena de bloggers en Galicia por Dios! Que me siento exiliada, jajaja.

    ResponderEliminar