Confetti Cakepops

¡Feliz viernes a todos!

Para acabar la semana por todo lo alto hoy os mostramos el regalo de nuestro Amigo Invisible tuitero que recibimos hace ya unos días. Nos hizo mucha ilusión cuando supimos que éramos las amigas invisibles de Marina de @delgraphica. Por si todavía no la conocéis, seguro que si la seguís en twitter os moriréis de envidia con las fotos de los postres que hace, es una auténtica artista de la cocina.

Así que en cuanto vimos que el regalo iba hacia nuestras manos sabiámos que algo rico nos esperaba y con lo golosas que somos os podéis imaginar que ¡nos encantó!

En una cestita monísisma de color azul (a juego con el logo) había unos cakepops personalizados con las letras de nuestro blog que eran una pasada, un broche-corazón relleno de confetti y un craft punch (taladradora para los amigos) ¡para realizar nuestro propio confetti en forma de mariposa!

Pero por si todo esto no era suficiente una targetita hizo que acabáramos de saltar de alegría, empezaba con un "Confetti sois la bomba" y también apuntaba 'No se puede estar triste si hay las hermanas confetti'. Con todas estas palabras bonitas no podíamos estar más contentas, ¿no creéis? :)

Nos gustó tanto que hicimos una sesión fotográfica para que vosotros pudiérais ver también lo chulo que era (y decimos era porque el día de Reyes acabamos con todos ellos, estaban riquíssimos!)
Y mirad si Marina es maja que también nos pasó algunas fotos antes de envolverlo. Mil gràcies.

¡y ahora a disfrutar de los cakepops de confetti!









¿A que tienen muy buena pinta?
Pues a animarse a hacer de cocinitas este fin de semana

¡Ya nos contáis el lunes!



Besos de confetti* 
                   

3 comentarios :

  1. mmmm... a estas horas de la mañana no se puede hacer esto... bueno, a ninguna hora! :)Marina es una artista!!! me la pido!!! jejejeje
    geniales los regalos! una suerte chicas!
    feliz finde!
    muaaa

    ResponderEliminar
  2. Cuánto color!! Dan ganas de meterle un mordisco a todo de lo bonito que es! Unos regalos muy chulos...

    ResponderEliminar
  3. Ohhh q bonitooooo, ahora mismo voy a su pagina, vaya idea me habeis dado!!!!!!!!!
    La dedicatoria preciosa y con toda la razon del mundo, cada vez q veo vuestras velas me acuerdo, y eso q estan bastante gastadas!!! :))
    Bss
    @majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar