Hacer calceta es cool

¡Buenos días!

POR FIN estamos en periodo de las 2as rebajas y ¡nos encanta! En este momento encuentras chollos y chollazos, pero no hay que olvidar que es mucho mejor comprar con una wishlist hecha previamente antes de salir de casa. ¡Que luego tod@s ya sabemos lo que pasa! ;)

En nuestra lista había apuntado:
- jerseys gorditos para no pasar frío


Pero al pensárnoslo dos veces se nos ocurrió
¿Por qué no nos lo hacemos nosotras mismas?

Buscamos por la red y encontramos esta idea tan innovadora que no hemos podido evitar compartirla con vosotros, ¡un plan perfecto!
La combinación de hacer calceta + tomar alguna bebida se llama knitting y es el BOOM EUROPEO.

'La idea es tejer mientras se disfruta de una buena charla entre amigos en bares, restaurantes y cafeterías que ya empiezan a organizar sesiones de tejido. Sus seguidores afirman que es más adictivos que un sudoku'

Así que habéis leído bien. Ya no se estila esto de dejar esta manualidad para las abuelas y tías lejanas, ahora, hacer calceta en un bar es cool.




Pero además,
 ¿sabes que puedes asistir a una Knitting Party?

Se trata de unas quedadas para que los principiantes aprendan a desenvolverse con las agujas y, sobre todo, para conocer gente y pasar un buen rato.
Aunque cualquier lugar es idóneo para sentarse a hacer punto, cada vez más bares, restaurantes y cafeterías españolas albergan quedadas periódicas de knitting. ¿Cuál te pilla más cerca?

* en Barcelona _ se reúnen puntualmente en locales como Llanàrium o La Dolça Bakery
* en Bilbao_ el Coffe Break es un punto de encuentro para aficionados
* en Madrid_ los preferidos son el Círculo de Bellas Artes o la cafetería Lo Siguiente
* en Valencia_ la cafetería Canguro Verde organiza sesiones de Knit&fun

Y ahora es dónde entra en práctica We are Knitters. La marca española trae esta moda ‘Do it Yourself’ en forma de kits que contienen todo lo necesario para que, hasta los más principiantes ¡puedan tejer sus propias prendas de lana!

Los ovillos están compuestos de extraordinaria lana 100% de Uruguay, las agujas son XXL de madera de haya, las instrucciones y patrones están redactados para amateurs,(bieen!) los diseños son vanguardistas, con un aire neoyorquino muy cuidado y sencillo. Y todo ello envuelto en un packaging muuuuy atractivo. :)


En principio el concepto es muy simple y, aparentemente, nada nuevo; pero la originalidad de We Are Knitters reside en su aspecto cool, vanguardista y de calidad.
Ahora sí que tienes todo lo necesario para que puedas sacar tu vena más artística y tener una prenda única y personalizada.

¿Te atreves a realizar tu propio diseño con trus propias manos?





  






Ya nos contarás TU experiencia
¡y nosotras la nuestra!

hASTa mAÑANa
:)


Besos de confetti*