Jueves Viajero: Condado de Pitkin

¡Buenos días!

Hoy es jueves, así que ya sabéis que nos vamos de viaje. Preparad el pasaporte porque para esta vez será imprescindible, nos adentramos a uno de los condados de los EEUU: el Condado de Pitkin.

Ficha de viaje:
Lugar: Condado de Pitkin
País: EEUU
Población: 14.872 habitantes (2010)


Se trata de uno de los 64 condados del estado estadounidense de Colorado. Ubicado en el centro del país.
Con una superficie de 2.521 km² alberga ciudades importantes como Basalt, Snowmass Village y Aspen.

Esta última, Aspen, fue fundada como campo minero durante el «boom de la plata» en Colorado y debe su nombre a la abundancia de álamos (en inglés, aspen) en la zona.
Emergió como la meca del esquí tras la Segunda Guerra Mundial y actualmente sigue siendo un importante centro de esquí y de actividades culturales. Incluso es uno de los destinos preferidos para reconocidos actores como Michael Douglas, Jack Nicholson, Kevin Costner o artistas como Mariah Carey que tienen su residencia de nieve en esta región.

Además, también destaca el White River National Forest que contiene un área de estudio de vida silvestre.
En ella podemos encontrar un área natural salvaje  no desarrollada que está en tierras federales de los Estados Unidos y que conserva su carácter primitivo, sin mejoras permanentes o asentamientos humanos, y que es gestionada para conservar sus condiciones naturales. ¡Una gozada de lugar!

Así que hoy hemos querido mostraros unas imágenes de una boda en una estación de esquí, pero no en la época de mayor rendimiento, sino en una estación muy romántica donde el paisaje se viste de naranja: el otoño.   
Devo Photography inmortalizó esta sesión fotográfica en el inmejorable escenario de la estación de esquí Aspen Snowmass, con una pareja de lujo y ella, luciendo un espectacular collar.



















¿no te gustaría una sesión de fotos
en un paisaje silvestre como éste?





Besos de confetti* 
                      

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada