Un regalo a mano, ¡es más regalo!

¡Buenos días a todos!

Ya sabéis que a las hermanas Confetti nos encanta meternos en berenjenales varios de distinta índole y calibre, que si inauguraciones de espacios, que si una boda de dos muñequitos muy monos en el Empordá, la cuestión es tener algo al que darle vueltas al coco.

Con la llegada de estas fechas navideña empezó una nueva aventura: En busca del regalo perfecto del amigo invisible tuitero para una nueva amiga tuitera, MªJosé de Un paseo diario por la vida. Indagamos un poco por sus gustos y su vida y le regalamos unas velitas con forma de estrella ideal para Navidad, unos broches hechos por nosotras mismas y una minicajita metálica con golosina.
Y, el regalito que recibimos fue una cucada de pulsera con un búho de la suerte de la superrequeteconocidímisa blogger Bárbara Crespo (Muchas gracias, guapa!).
Tanto en la preparación de uno como en la espera de otro surgieron multitud de anécdotas y momentos a recordar.

Cuando ya pensábamos que estas fiestas habíamos dejado a un lado las operaciones de búsqueda de regalo (tranquilos familia, que los vuestros ya están encargados) resulta que sin saber realmente ni cómo ni cuándo empezó la cosa, hoy tenemos un nuevo encuentro con gente del mundo blogguero/bodil/fiestero.

Un nuevo reto, una nueva aventura para las hermanas de AtodoConfetti en la que nos hemos embarcado con todas las ganas del mundo: Operación Amigo Invisible Handmade.
La verdad es que el nuestro ha sido bastante made, es decir ¡madeeeeee en que follón nos hemos metido! ;)
Más adelante os enseñaremos el resultado de nuestra creación, pero lo que os podemos asegurar es que está hecha con el mejor cariño del mundo para nuestra amiga invisible II.

Por si vosotros os encontráis en el dilema de tener que realizar un regalito handmade, tenéis dos opciones más que evidentes: realizar una pequeña inmersión en el mundo de las manualidades o dejar el trabajo en manos de profesionales.
El primero seguro que brillará por el esfuerzo personal de conseguirlo, el segundo seguro que contribuye a que los pequeños emprendedores se conviertan en GRANDES fabricantes de ilusión.

Gracias a la red y a esta aventura recién empezada hemos encontrado maravillosas creaciones que, al menos a nosotras, nos han encantado.
Si como nosotras sóis fans del amigurumi no dejéis pasar la oportunidad de visitar Kraft Croch que hace cosas tan bonitas como éstas: 
 

Para  llaveros, broches y creaciones con tela Tararí que te ví puede ofrecer muchas ideas para regalar.


Si lo vuestro es la sección gastronómica (mmmmmm) qué nos decís de una delicatessen de mostaza de la La Ballena Elena , seréis los reyes de la mesa.


Los Jabones Olivia Jabones de cuidado, que inundarán tu casa con un olor espectacular, un mimo para tu piel ¿quién no lo necesita?



Si queréis dar un caprichito a las mujercitas de la casa, qué mejor que unos anillos de nácar salvaje de Fuxia Atelier. Nosotras ya tenemos el nuestro y ¡es monísimo! :)



Y para acabar uno de nuestros blogs favoritos en cuanto a hard handmade se refiere, La Factoría Plástica, sus bustos y creaciones de papel maché son una pasada.




Más aventuras confetiles próximamente...
To be continued


Besos de confetti* 
                      

3 comentarios :

  1. Q ilusion. gracias!!!
    Un post precioso! La verdad es q "madeeeee" q follon, q os habeis metido, jaaaaa
    Lo handmade parece aun mas bonito,no se le acompaña un sentimiento!
    Q lo paseis bien, besoos

    ResponderEliminar
  2. "madeee" k follón!! Buenísimo!! :D

    ResponderEliminar