Merienda Wedding Bloggers

¡Buenos días!

Hace ya unos días tuvimos el honor de asistir a la inauguración del nuevo local de Mónica, wedding planner de Singular Wedding que comparte con el impresionante fotógrafo de bodas Artboda y ya teníamos ganas de compartir con vosotras la experiencia.

Ubicado en la zona alta de Barcelona, nos esperaba una merendola para conocernos un poquito más y poder disfrutar de un rato agradable. Y así fue. :)

Una torre enorme de cupcakes, galletas y bizcochos hechos con mucho cariño por Aure Artesanía Personalizada nos recibían junto con una copa de cava. Y eso sólo era el comienzo de una tarde agradable.






Pero hay que hacer mención especial a la sorpresa que nos tenían preparada. A un extremo de la candy bar había un cupcake personalizado para cada una de las asistentes con el logo de nuestro blog, ¡qué ilusión nos hizo ver nuestro confetti-cupcake, una monada y riquísiiimo!
Si nos seguís por Facebook o Twitter pudistéis ver un pequeño adelanto hace unos días porque no nos pudimos aguantar la emoción y decidimos enseñaros un poquito.

Además, también habían pensado una solución para cuando éste pasase a mejor vida: un confetti-imán para que nos acompañe en nuestro rinconcito de casa que tanto queremos, ¡la nevera!
Mil gracias.





Y la última sorpresa que nos tenían preparados los chicos de Artboda era la cajita Boudoir. Como podéis ver en la fotografía, se trata de una caja muy sensual con una enorme lazada y esperamos que muy pronto os podamos contar más detalles de ella. :)





Así que sólo nos queda agradecer a Mónica de Singular Wedding, Aure Artesanía y Artboda por la maravillosa tarde que pasamos.

¿para cuándo la próxima?
;)




Besos de confetti* 
                      

6 comentarios :

  1. Wow...me ha encantado!!! Genial!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta todo! :) me ha gustado el detalle del árbol con fotos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso post ; ) !! Gracias por venir !! Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza, Confettis! Menuda merendola más chula! Lástima que yo me la perdiera! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué puesta en escena tan preciosa... realmente bonito!!! He visto mi cupcake!!! Qué ilusión... lástima que no pude ir :(

    Virginia
    www.justmarriedbcn.com

    ResponderEliminar
  6. A ver cuando me invitan a mi a una de esas!!!
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ResponderEliminar