Una nueva obsesión: washi tape

¡Feliz lunes a todos!

Será porque ya vamos notando que los días se hacen más largos y nos va abandonando un poco la apatía invernal (qué ganas de primavera!), pero esta mañana nos hemos despertado con mucha energía y positivismo a tope.

Y un complemento a las manualidades confettiles (tampoco creáis que hacemos cosas muy complicadas) y que nos da muy buen rollo, por lo fácil y resultón es:

¿todos preparados?
el washi tape.

Somos conscientes de que se ha convertido en el elemento estrella de las manualidades, y que el mundo blogger le ha dedicado numerosos post, incluso existen blogs como All washi tape dedicados exclusivamente a él.
Sin embargo, las hermanas de AtodoConfetti NO queríamos renunciar a hablar de él y daros nuestra pequeñita perspectiva sobre esta guachicinta tan novedosa.

El  Sr. celo detodalavida y la Sra. diseñoapañao son los padres de éste nuevo descubrimiento, tan japonés como el sushi, que hace tirar un poco para atrás aquellos que creen que está todo inventado.

Nos gusta el washi tape porque desde que dimos con él  ya no vemos del mismo modo la vieja lámpara del salón, la pared aburrida de una habitación, o un jarrón demodé.
Gracias a él las cosas más tristes y sosas, pueden tener una segunda oportunidad. Y ésto nos parece a la vez romántico (por lo de conservar lo viejo, uy perdón! vintage), ecológico (un granito de arena para un consumo responsable) y tal y como esta el patio, barato (así podemos ir ahorrando para la thermomix que no nos han traído los reyes).

Si vosotras no lo conocíais, o si ya sóis unos washifans, aquí unas imágenes ilustrativas para que os despierten una sonrisa el primer día de la semana, que es uno de los principales fines y casi único de este blog.



{decor8.com}


{Fieldborg}
{ In my own sytle}

{Fieldborg}

{decor8.com}
{allwashitape.blogspot.com}



{to-be-charmed.com}

 Y con las pilas un poco más cargadas,
os decimos hasta mañana,amigos.


Besos de confetti* 
                   

3 comentarios :

  1. Gracias por mencionarnos en vuestro blog!!

    ResponderEliminar
  2. a mi sólo me queda hacerme un traje de washi tape... :)

    ResponderEliminar
  3. oh, yo también soy MUY fan del washi tape. pero mucho mucho!

    viva el color, viva la la luz del sol... y las cosas bellas :D


    http://cositasdecoseta.blogspot.com/2012/02/sun-sun-sun.html

    ResponderEliminar