Para las novias más app-licadas

¡Buenos días!

Las hermanas de AtodoConfetti en nuestro afán por ser un blog de bodas diferente (e intentar nuestro pequeñísimo granito de arena en el mundo blogger) hoy os presentamos un recurso para las novias más modernas y tecnológicas: las aplicaciones para smartphones o para ser más concretos, pequeños programas informáticos para teléfonos inteligentes (¿quién nos hubiera dicho hace pocos años que hablaríamos sobre esto verdad?) que permiten realizar algunas funciones.

Como en la viña del señor en lo que aplicaciones se refiere podemos encontrar de todos los tipos: aplicaciones muy divertidas, atrevidas, útiles, totalmente "chorras", a cual más original o interesante. Pero dentro de todo este mundo high-tech no podía faltar las aplicaciones para futuros casaderos.

{The luxe bride}



Las Confetti queremos que seáis los novi@s (¿algún chico en la sala?) más preparados del planeta por lo que aquí va un recopilatorio de estas herramientas, algunas de ellas gratuitas, relacionadas con el mundo bodil: 

Para que podáis encontrar los destinos más espectaculares y románticos dónde poder disfrutar de vuestra luna de miel Destination weddings & Honey moons Mag puede ser de gran ayuda.

{nymag.com}
Si no acabáis de dar con el ramo perfecto Wedding flowers moodboard puede ofrecerte grandes ideas.
{www2.wsav.com}
La lista de invitados puede traerte de cabeza (Confetti mayor aún recuerda los quebraderos de cabeza para la suya) pero con My wedding day, que también tiene versión en español, parece que te permite controlar todo un poquito mejor.

Elegir el vestido para el día B puede resultar menos complicado de lo que esperas con la ayuda de Pronovias o Rosa Clarà te permiten ver sus colecciones, averiguar en qué tiendas están disponibles e incluso ¡reservar cita!

{pronovias.com}
Una revista muy conocida como Marie Claire también te ayuda para que organizar tu boda sea mucho más llevadero.
Además, también nos han chivado que otra revista, Telva tiene una apliacación para ayudarte con el presupuesto y la organización de mesas entre otras cosas.


Una aplicación para poder escoger las canciones que formarán la banda sonora del enlace es Fun wedding que tiene un recopilatorio de la mejor música de estas últimas décadas.

{mashable.com}

Pero de todas, la más divertida ha sido la aplicación que hemos encontrado aquí, todo un descubrimiento puesto que ésta permite colarse en las bodas. No os está engañando la vista y habéis leído bien, una herramienta para los que ¡NO tienen vergüenza alguna!

Aunque pensándolo bien, y desde que el mundo es mundo, siempre ha habido mucho espaviladillo con o sin aplicaciones informáticas.


¡Mañana más y mejor
;)



Besos de confetti* 
                      


3 comentarios :

  1. Buenos días! Muy interesante vuestro post de hoy. Parece mentira que la tecnología este llegando a todas las funciones de la vida. Mi favorita la app de las canciones. Yo no se por donde empezar. :)
    Maria www.wevents.es

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Añade también la de TelvaBodas, está muy bien. Puedes hacer el presupuesto, organizar mesas y un montón de cosas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación! Ya está añadida y por lo que hemos podido leer, seguro que debe ir de maravilla!

      besos de confetti*

      Eliminar