Un disfraz para dos

¡Buenos días a todos!

A finales de la semana será el cumpleaños de Confetti mayor, y como de costumbre, va a celebrarlo con una fiesta. Desde pequeñitas siempre les ha encantado festejar los cumpleaños a las hermanas de AtodoConfetti, tal esta pasión que para el 25 aniversario de Confetti menor sus amigas habían preparado una fiesta sorpresa que casi se va al traste al organizar ella misma otra...(¡si es que somos un caso!).

Pues después de haber organizado los años anteriores la fiesta del sombrero divertido, la del regalito picantón, una exclusiva para mujeres, este año toca la fiesta de las parejas. 

Carnaval está muy cerca por lo que es ideal para encontrar los accesorios para llevar a cabo el asunto. La verdad es que no es nada complicado, el único requisito para asistir a esta fiesta que estamos organizando es llegar disfrazado y a poder ser, inspirado en parejas famosas de nuestra historia.

Así que este post también es un útil mensaje a amigos y lectores que os tengáis que disfrazar y las musas no vengan a visitaros.
¿Preparados?

Aquí tenéis el clásico de los clásicos, que a pesar de no haber sido pareja en la vida real parece que no podamos pensar en el uno sin el otro.
{elvischapel.com }

Si como nosotras, también tuvistéis la fase de verla sin parar en vuestro VHS, Grease es otra de las parejas famosas puede faltar.


Pero no todo va a ser el rol chico-chica ¿verdad?, esta pareja de súper héroes también es una gran alternativa.
{appcarousel.wordpress.com}
La Princesa Fiona y Shrek, un disfraz un poco complicado, pero seguro que con él revivís la magia de los cuentos.

{shrek.com}
Otro gran binomio, muy divertido es el siguiente, porque quién puede pensar en un desayuno con huevos sin bacon.
 
 
















¿Habéis encontrado ya vuestra inspiración?
Nosotras aún estamos pensando el nuestro
por lo que
¡se aceptan sugerencias!


Besos de confetti* 
                       




3 comentarios :

  1. K chulo!! fiesta y disfraces??!! yo quiero venir!! Hace años que intento convencer a mi marido para disfrazarnos de Arale y Gatchan. pero a él no le motiva disfrazarse de Gatchan, no sé pk será...

    ResponderEliminar
  2. Nostros hicimos un MTV Awards http://0001deasdeocio.blogspot.com/2012/01/ideas-pre-carnavaleras.html Con premios y todo, los premios fueron cosas que nos habían regalado y no nos gustaban jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡tengo una fiesta de disfraces! jejeje buenas inspiraciones, besos

    ResponderEliminar