Así fue mi boda: La temática

¡Buenos días a todos!

Hoy seguiremos contando un poquito más sobre la boda de Confetti mayor y desvelando más detalles.
Como os explicamos AQUÍ, tras tomar la decisión de dar el paso hacia el camino del matrimonio y con la fecha en mano, llegó otra de las elecciones más importantes sobre el enlace: la temática.

Puede que muchas novias no le den importancia a esta cuestión, y es totalmente respetable, pero por nuestra forma de ser sabíamos que queríamos dar un único sentido a la celebración, pero ¿cuál?

Existen diferentes posibilidades a la hora de realizar una boda temática:

Alguna afición en común como la música, el cine, la lectura...El resultado puede ser maravilloso y existen muchas variantes. Imaginaros una boda inspirada en la película del Gran Gatsby o otra 100% rockera e incluso para los que os gusten las versiones extravagantes una inspirada en El señor de los anillos.

La segunda opción puede ser escoger alguna década, los años 20 y el inconfundible estilo vintage están más de moda que nunca o los 60 con una boda hippy es también un tema muy utilizado.

Otra de las opciones es escoger un elemento en concreto y resaltarlo normalmente acorde con la época del enlace.
Así, una boda en primavera podemos ver temáticas como la miel, las flores, el arco iris, en verano el mar y todos sus elementos velas, barcos y redes pueden resultar una apuesta segura, el invierno tiene como tema central la nieve, los colores rojos, el algodón calentito...

Esta última idea es la que Confetti mayor escogió junto el Sr. A para su boda. Habíamos elegido el 10 de septiembre de 2011 como fecha de la fiesta, es decir, entre finales de verano y principios de otoño. Así que la cosa estaba fácil, la vendimia y por ende, el vino iba a resultar la temática del enlace.

Una vez acordada esta cuestión, se acabó de dar la última vuelta de tuerca. Vendimia, uva, manzanas verdes, madera y vino se plasmaron en una única frase que daba sentido a lo que había sido su historia desde que se conocieron:

'12 años de cosecha propia'

Sí, habéis leído bien, 12 años de amor, de batallas, de vivencias, de muchas experiencias y viajes peros siempre JUNTOS y por supuesto, cosechando el mejor vino, nuestro propio vino.

Así, que después de confesar otro secreto más del día B de confetti, os dejamos con algunas de las imágenes en las que nos inspiramos para el gran día y que seguro que, en cuanto os vayamos desvelando más detalles, encontraréis parecidos razonables. :)

{michaelangelosevents.blogspot.com}
{blueprintforlove.ca}


{100layercake.com}


{unitedwithlove.com}


{greenbrideguide.com}

{tulyflores.com}

{etsy.com}


Y vosotros, ¿también tuvistéis o estáis planeando
una boda temática?




Besos de confetti* 
                      


5 comentarios :

  1. M'encanta la vostra temàtica, i encara que ja m'heu explicat tots el detalls en persona, tinc gandes de veure les fotos!

    ResponderEliminar
  2. Uooo! Increíble!! Qué gran idea!! Me apunto a la petición, queremos fotos!! Jiji me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  3. Alguna foto yo ya he visto ;-)...pero tengo ganas de más!!!! La temática muy bonita, así que que-re-mos fotos :-)!
    Un beso.....!!!

    ResponderEliminar
  4. Tapones,ideas con tapones,con lo q a mi me gustas, pedazo de idea me acabas de dar!!
    Ya os explicare!
    Bss
    @majorf40
    http://unpaseodiarioporlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Guapísimas!!! Yo ya he escogido la temática de la mía, y creo que puede quedar muy chulo, jejeje!! Ya os contaré en petit comité!! besitos!!!

    PD: Por cierto, muy chula la temática escogida por confeti mayor!!!

    ResponderEliminar