Detalles para invitadOs: la petaca

¡Buenos días a todos!

Poco a poco váis conociendo un poco más a las hermanas de AtodoConfetti, nuestras historietas, inquietudes, ilusiones y os queremos agradecer vuestra confianza y seguimiento, porque cada día que pasa sóis más las personas que os unís a nuestro club confettil (de paso aprovechamos para pediros, que si os gusta nuestro trabajo, os hagáis seguidores de nuestro blog  ¡Gracias!). :)

En nuestro intento de aportar un pequeñísimo granito de arena en el mundo bodil, de que las fiestas sean más fiesta si son preparadas con cariño y que los regalos se vuelvan mucho más regalos con un poquito de imaginación hoy vamos a dedicar nuestro post a una sección en la cual no habíamos incidido nunca: los detalles para invitados.

Éstos son más que el valor de lo que se regala, son un agradecimiento a esa persona que ha querido acompañarte en uno de los días más importantes en tu trayectoria vital y por tanto, debe ser pensado y regalado con todo el cariño de este significado.
Nota: No por gastarte más dinero significará que quieras más a alguien. Un regalo original, pensado para quién se regala, a conjunto con el significado de la boda (hace poco os hablamos aquí de la temática) conseguirá brillar y destacar mucho más.

Dentro de este mundo del regalo, hoy lo dedicamos casi a la mitad de los invitados a una boda: los hombres, y la difícil tarea de hacerles un regalo en condiciones (pobrecitos, a veces parece que únicamente pensamos en el sentido femenino de una boda).

Ellos también están allí, se emocionan igual que el resto de invitadas y en el rinconcito más profundo de su ser les gustan los regalos con encanto (a pesar de que como el Sr. A, no distingan la rafia, del papel Kraft o el washi tape).


Así que si después de toda la explicación anterior, aún nos estáis leyendo, he aquí algunas ideas preciosas, imaginativas y muy masculinas para regalar el día de vuestro enlace.


¡tachán!

Una petaca, ya sea metálica, de piel e incluso personalizada como éstas de Etsy con las iniciales del invitado es un bonito regalo para los hombres, si bien en la actualidad puede que no se use tanto como se debiera (aunque con el auge del botellón ¡quién sabe!)


¿No os parecen una auténtica pasada?



 

{etsy.com}


Y vosotros
¿en qué detalle para hombre pensáis regalar en vuestra boda?





Besos de confetti* 
                      

6 comentarios :

  1. chulísimas..dónde las puedo conseguir??

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulas! De dónde son? Yo nunca he entendido esa forma de marginar a los pobres hombres!! Vale que su regalo es más difícil y que no haya tanta tradición, pero ahí están igual que las mujeres!! Así que hombres de mi futurísima boda...... tendréis regalazo!!! Jaja

    ResponderEliminar
  3. mi chico ya tiene 3 petacas bodiles, pero eso si, son lisas, nada de estas imagenes tan chulas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me ha encantado la idea!!! que pena que sean tan caras... Aún no sabemos que daremos ni a los chicos ... ni a las chicas!!! Se aceptan ideas =)

    ResponderEliminar
  5. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar