Mascarada Veneciana by Croxé

¡Feliz Viernes!

Como ayer ya os adalantábamos, el miércoles por la tarde asistimos a la Mascarada Veneciana realizada por Croxé, un impresionante atelier de alta bisutería con sede principal en Barcelona.

El Palau Dalmases Espai Barroc, un bellísimo palacio de influencias barrocas en donde arropado por el antiguo mobiliario y las escogidas obras de arte, se puede beber, escuchar música clásica y también disfrutar de espectáculos de ópera en directo fue el escenario elegido.

En la invitación nos animaban a lucir una máscara, antifaz, sombrero o pajarita y así aprovechar el Carnaval para derrochar glamour por todo lo alto.

Como os podéis imaginar, con todos estos elementos: máscaras, antifaces, palacios barrocos, alta bistuería y con lo que nos gusta Venecia, ¡no podíamos faltar!






En la entrada del Palacio, un duende nos esperaba con una campana lista para ser zarambeada al decir la palabra clave del envento: Rialto, en honor a unos de los puentes que conectan la cuidad

Una vez dentro, todos los asistentes debidamente ataviados con las máscaras éramos recibidos con una copa de bienvenida para empezar a saborear el ambiente.


Nada más empezar, Augusto, el responsable de publicidad y marketing de Croxé nos introducía al desfile con un verso en italiano. Después, una soprano acompañada por un piano nos deleitaba con su gran voz cantando una pieza de ópera.





Y fue entonces cuando pudimos gozar de estas preciosas joyas elaboradas completamente a mano, una a una, en su taller de Terrassa (Barcelona).
Se trataba de una colección exclusiva para ese mismo día con cantidades muy limitadas, lo que hacían de éstas unas piezas resultantes con un alto grado de exquisitez.

Inspirado en la Corte Venenciana y haciendo una referencia a las máscaras, los colores básicos eran el blanco, el negro y el dorado con cristales de Bohemia, de Murano y Swarovski.





Y finalmente os mostramos la joya de la corona, el Collar Cuore de la colección BLACK que está formado por pequeños cristales de Swarovski conformando esta preciosidad de corazón, que nos enamoró nada más verlo.




Desde aquí queremos agradecer a Augusto y a Daniela de Croxé por habernos dejado disfrutar de estas bellezas y a Marina de Fuxia Atelier por habernos dado el chivatazo. ;)

Y, si queréis ver una foto de confetti menor con máscara que subimos a Twitter nada más llegar a casa sólo tenéis que clickar AQUÍ .



¿Qué os parecen estas joyas?
¿Te hubiera gustado ir a la Mascarada Veneciana?

Feliz fin de semana
:)




Besos de confetti*  
                      


Síguenos en/ Follow us on




5 comentarios :

  1. Claro que me habría gustado ir! las mascaras y joyas son una preciosidad!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer el blog y me chifla!!, lo sigo desde ya!!, y os invito a conocer al mío, espero que os guste!
    Mil besos chicas!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. UNA PASSADA!!! Però volem veure-us a vosaltres amb les màscares! ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasamos chicas! En Croxé se superan en cada evento! Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. walaaa! que chulo! tuvo que ser genial!
    me encanta el primer collar, el de piedritas de colores...
    pasaros por mi blog! hay algo para vosotras... :)
    feliz finde!
    muaa

    ResponderEliminar