¡No puedo creer que lo vendan!

¡Buenos días a todos!

Ya sabéis que a las hermanas de AtodoConfetti nos encanta mostraros las ideas que vamos encontrando en nuestro buceo diario en la red que os puedan servir de inspiración en las fiestas que celebréis junto a los vuestros: que si una recetilla por aquí, un DIY bien mono por allá, que si un detalle para invitados con mucho glamour, pues el post de hoy va de regalitos y gadgets muy, pero que muy originales y divertidos.

Todos tenemos nuestros pequeños secretos o aficiones ocultas, por ejemplo a nosotras siempre nos ha resultado  un poco difícil explicar (ante el público no entendido) nuestra gran colección de revistas de novia, el hecho de atesorar todas las fotos sobre amigurumis que encontramos por internet o guardar todo tipo de artilugios que en su día pueda valer para hacer un packaging monísimo de la muerte o para un posible disfraz improvisado (ya sabéis lo que le gusta a una Confetti un disfraz).

Pues para todos aquellos que como nosotras tengan algún tipo de fijación, afición o simplemente os gusten los gadgets originales hoy os enseñamos una tienda online, No puedo creer que lo vendan, que esperamos que supla vuestras expectativas.

¿No os parece una cucada este avión tenedor? ¡Seguro que de esta manera no queda nada en el plato!



Este cubo porta-lápices que nos recuerda a los contenedores de mercancías nos encantaría para el despacho de Confetti menor.


¿Y qué os parecen estos posavasos? ¡Ojalá los tuviéramos en casa!

 ¿Quién dijo que hacia falta tener una Polaroid para colgar fotos chulas en la nevera?


 
Aunar tecnología con este diseño de una antigua radio es ¡muy divertido!

En tiempos de crisis, puede que llegue el momento de empezar a ahorrar, pero antes puede que te apetezca comprar una hucha así de original.

Y si quieres ser una buena anfitriona en las barbacoas, no te puedes perder este set de condimentos con una mesa de picnic o esta espada-tenedor




¿Quieres acordarte de una forma fácil y sencilla a todos los lugares donde has viajado? Pues con este poster sólo tendrás que rascar tus rutas (cuidado con equivocarte y rascar algún país que te quede en tu wihslist)



Un felpudo que recuerda las alcantarillas de Nueva York ideal para recibir tus invitados, que mejor que un aire neoyorkino para tu casa.




Pero si quieres deslumbrar de buena mañana, no puedes perderte esta taza-anillo de oro con diamantes, ¡lo más!




y tú, ¿te puedes creer que lo vendan?
;)




Besos de confetti*  
                      




Síguenos en/ Follow us on



6 comentarios :

  1. Son muy divertidos todos! pero el póster de los viajes me ha encantado!!! es genial!! No lo había visto nunca..

    ResponderEliminar
  2. que bueno! que casualidad! justo el sabado me compre en tiger 3 marcos de polaroid para la nevera! jejeje
    otro gran descubrimiento tiger! jejej
    un beso
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy Dani, de QueLoVendan.com

    Muchas gracias por este post!!

    Recordad que nuestros amigos tienen un descuento del 5% usando el cupón SOY_FAN_DE_NPC ;-)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Son muy originales todos los regalos!! A veces queremos regalar algo especial y divertido y no sabemos el qué, pero en la red hay mil y una ideas. Gracias por enseñarnos la página

    besos

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado la mesita de picnic para el ketchup jajaja que divertido. la verdad que son cosas originales y chulas!

    ResponderEliminar
  6. Hace un par de semanas le regalé a mi novio, un gran compañero de viajes, el poster para rascar y la verdad que le encantó a él y a toda su familia, que me han dicho que han comprado ya unos cuantos...
    Os lo recomiendo si teneis que hacer un regalo a un amante de los viajes quedareis genial

    ResponderEliminar