Una boda muy original en Lerma (Burgos)

¡Buenos días!

Tal como prometimos la semana pasada donde os enseñábamos AQUÍ una sesión preboda de lo más divertida, hoy os traemos la Boda de Chris y Gloria made in Spain de la mano de Diego García Márquez y La Boda de Lola.

Al igual que el preboda, se trataba de una fiesta preparada entre amigos y familiares, original y con mucho estilo y como confiesan los mismos fotógrafos, fue un placer poder fotografiar a estos novios con tanta marcha.

La boda de Chris y Gloria tuvo lugar en Lerma (Burgos) y aprovecharon todos los rinconcitos del pueblo para sacar unas instantáneas de los más graciosas, incluso en una tienda de víveres muy autóctona, entre morcillas y panes de leña :)

Dejaron atrás todos los formalismos, y ella vestida de corto, zapatos negros y ramo de rosas rojas  y él con camisa a cuadros, tirantes y una pajarita también negra disfrutaron con sus invitados con una barbacoa, unos cupcakes con una pinta tremenda y de un pastel nupcial bonitísimo.

Una tarde de juegos y una gran fiesta terminaron con un gran día que seguro que TODOS recordarán. Además, multitud de detalles acompañaron a los invitados: letras C & G, un photobooth-fotomatón divertido, la bicicleta de Just Married, jaulas, marcos con fotos antiguas y una gran frase:

'Home is whenever
I'm with you'

¿no tenéis ganas de verla?





















































Después de estas fotos, sólo podemos quitarnos el sombrero
y gritar:


¡Viva los novios!
¡y los fotógrafos también!

;)


Besos de confetti*  
                      


Síguenos en/ Follow us on