Alegrías, premios y regalos

¡Buenos días a todos!

Después de un fin de semana en el que hemos cargado pilas a tope qué mejor para empezar ésta que compartir con todos vosotros nuestras alegrías, nuestros premios y nuestros regalitos.


Hace unas semanas Marina de Fuxia Atelier nos hizo dar botes de alegría cuando nos concedió una nominación al Best Blog Award, por lo que ahora vuelve ser el turno de las Confetti.

Tras el oportuno debate y reflexión, y de común acuerdo entre Confetti mayor y menor los premiados al Best Blog 2012 por el blog de AtodoConfetti son: 

- Lila y gris. Por ser uno de nuestros imprescindibles, un blog completísimo de la mano de Patri, una alicantina encantadora a la que también le apasionan las bodas. Ya tenemos muuchas ganas de verla vestida de blanco! :)

- Srta. Limón. Sin duda alguna sus DIY son los más originales del mercado bloggero, con estilo y personalidad el blog de Elena ¡nos chifla!

- De lunares y naranjas, arquitecta como Confetti menor, es la mejor fuente de sabiduría bloggera y siempre da los mejores consejos y recursos para todas las bloggers. Un gran ejercicio de generosidad, que si estuviésemos forradas le regalaríamos completita sus listas de deseos de los viernes.

- A trendy life style. Cada mañana nos sorprende con su look, sencilla, natural, elegante y sofisticada. Sabe sacar el partido a cualquier prenda, y luce las mariposas, los vestidos blancos y los labios rojos como nadie! Aún guardamos en nuestra retina un vestido turquesa con un tocado precioso... y cuando se recoge el pelo ¡ese día sonreímos más!

- Macarena Gea, otra compañera de profesión de Confetti menor. Fue el primer blog que empezamos a leer, y ahora simplemente, se ha convertido en una más en nuestro a día a día y en casa, casi la tratamos como de la familia. Disfrutamos de sus looks A.C.D, de sus lunes DECO, de los white friday...  pero sobretodo le tenemos un cariño especial porque estuvo 'presente' en uno de lo días más importantes de confetti mayor.

- El cuaderno de Pili, Un blog natural, sin dobleces, con una visión diferente, personal y con mucho criterio, unas cualidades que a veces cuestan de encontrar en la blogoesfera. Nos alegra el TL de twitter con sus historietas, y es que todas no son madres de una GRAN familia numerosa. 

- Mamá en Alemania, porque cada vez que leemos sus aventuras soltamos carcajadas en mayúsculas, nadie cuenta mejor la vida de una española en Alemania como ella, y desde que la leemos no vemos de la misma manera las lentejas y una piscina.

- El sofá amarillo, porque Indara es una wedding planner increíble, emprendedora y con un encanto especial. Estamos enamoradas de su ventanal con vistas al puerto de Coruña (Quién fuera Jimena), por no decir de su silla Eames... Y desde que se puso el firme próposito de escribir diariamente, estamos encantadas.

- Baballa, somos unas incondicionales diarias de este blog, nos encantan todos sus porqués y sus nets, ver como poco Lino y Bosco van creciendo y disfrutar de los éxitos de Lucía con cada uno de sus proyectos, que no son pocos. ;)

- From valencia with love, una bloggera valenciana, con un gusto y estilo increíble y que hace muy poquito que es también una joven emprendedora de un negocio de bistuería al que le auguramos un gran futuro.



***********


Pero nuestra alegría aumentó cuando algunos de nuestros blogs compañeros como Your singular wedding, Merimery, Querida Valentina y El blog de Wedding Dreams nos otorgaron el título de Liebster blog.


No queremos dejar pasar la oportunidad para agradecerles a cada uno de ellos su cariño por este pedazo de detalle.
Nuestro blog, al fin y al cabo, tiene el firme propósito de compartir nuestra pasión por las cosas especiales y encantadoras, y gracias a sus nominaciones sentimos que todo el esfuerzo realizado realmente vale la pena.

Así que tal y como manda la tradición nos toca ahora a nosotras ejercer de jurado y nombrar 5 blogs con menos de 200 seguidores pero que por su calidad deberían tener muchos más, así que sin más dilación, los blogs premiados son:

- Mademoiselle Babette, por sus increíbles historias chungas y porque ha vuelto otra vez a la red con más ganas que nunca.

- Nice weddings, un blog muy cuidado de una wedding planner muy cookie.

- Pineal Estudio por su gran trabajo relatando con imágenes todos los eventos.

- Wedding Senses, por organizar fiestas, bodas y baby showers muy especiales.

- Feminas online, por ofrecernos una visión moderna y con criterio del universo femenino.


***********


Pero aún, y aunque parezca increíble, no hemos acabado de agradecer todas nuestras alegrías ya que este fin de semana por si fuera poco recibimos un paquetito que agrandó, aún más si cabe nuestra sonrisa

Malanga, una tienda GENIAL de Sevilla, nos había regalado una cajita que escondía en su interior unos complementos monísimos adaptados al estilo de cada una de nosotras.
Para Confetti mayor unos pendientes en tonos tierra hechos con totumo (dícese de una calabaza tropical) y para Confetti menor una pulsera de hilos de algodón en tonos malva pastel, ¡una cucada!
Y, por supuesto, sólo podemos decir MIL GRACIAS.


Como habéis podido ver, esto del blog va en viento en popa a toda vela...

Así que con todas estas alegrías no podemos pedir nada más.
O sí...



¿nos acompañáis mañana?



Besos de confetti*  
                      


Síguenos en/ Follow us on