Así fue mi boda: La gran maratón de la novia


Cual especial fuerza de combate, las hermanas de AtodoConfetti se vieron inmersas justo hace ahora 1 año en una misión altamente peligrosa para encontrar el VP, es decir, el Vestido Perfecto, operación que en términos militares pasó a denominarse la Gran Maratón de la Novia.


Datos de la operación:
Vestido...stop...
corte romántico...stop...
líneas suaves...stop...
blanco...stop...
sin ninguna otra idea...stop... 
¡qué nervios!...stop


Debido a las coordenadas geográficas de origen de Confetti mayor la misión podía verse interrumpida y corría un alto riesgo de fracaso.
A fin de no tener que abortar su cometido, los cuerpos especiales planearon un programa de ataque que incluía selección previa de vestidos vía web, solicitar cita en las tiendas escogidas y programar un cuadrante horario con un máximo de hora y media por establecimiento.  Es decir, un plannig que ya hubiesen deseado las fuerzas de élite estadounidense. ;)

El Día D, hora H repasaron lista:
- vacaciones en la oficina ✓
- maquillaje de combate
- agua y avituallamientos ✓
- calzado cómodo ✓
- ganas enormes de encontrar vestido ideal ✓✓
- sujetador sin tirantes (erroorr piiiippp errrror, Houston, ¡tenemos un problema! pero gracias a la alta eficiencia de Confetti menor  quedó subsanado en un momento)


Resultado de la operación:
Misión cumplida
 80 vestidos probados + anécdotas inolvidables + hermanas reventadas =
3 VESTIDOS  


La primera selección estaba hecha, así que sólo tocaba esperar una segunda ronda de clasificación con mamá Confetti y una gran amiga de Confetti mayor.
Pero eso os lo contaremos en futuros posts, ahora os dejamos con una selección de imágenes hechas con el iPhone para mostraros esos 2 días en los que a pesar de parecer dos locas por Barcelona, fueron realmente especiales y que quedarán siempre en nuestro recuerdo.












¿Qué os ha parecido esta Misión Especial?

Mañana,
una sorpresita en el blog
;)



Besos de confetti*  
                      


Síguenos en/ Follow us on