Cómo organizar tus bolsos

¡Feliz lunes a todos!

Pronto empezará a instalarse el calorcito en nuestras vidas, los días ya son muchísimo más largos y todo ello desemboca en el consiguiente cambio de armario (excepto aquellas afortunadas que dispongan de un vestidor XL)
Así que hoy hemos querido dedicar el post a una serie de ideas útiles para organizar tus bolsos de esta temporada otoño/invierno que vamos dejando atrás.

Suponemos que vosotras también seréis unas sufridoras de la falta de espacio en vuestras casas (cuesta concebir que el problema no sea el espacio sino la indecente cantidad de complementos que atesoramos) y que os debe ocurrir que algunas veces ordenar supone un problema en mayúsculas.

¿No os ha pasado que de vez en cuando descubres algún bolso en el fondo de una caja en el fondo de un armario detrás de cuatro o cinco cajas de zapatos que no te acordabas ni que tenías? Pues si éste es el caso, aquí unos consejos para tener los bolsos de mano...

¡lo más a mano posible!


¿Qué os parece la idea de integrar en la decoración de vuestra habitación los accesorios? Un mural de bolsos parece una buena opción, pero sobretodo para una habitación infantil.
decoralia.es



{http://www.apartmenttherapy.com}
Ésta es uno de los clásicos distribuidores pero nos ha gustado por la posibilidad de combinar distintos tamaños en los accesorios.


{http://www.rakkudesigns.com}

La idea de aprovechar los colgadores de la barra de ducha y unas arandelas nos ha parecido muy fácil, práctica y original. Ya no tocará desmontar medio arcón para encontrar el bolso que deseas.

{blogs.babble.com
Estos percheros verticales son muy útiles ya que tienen muchas posibilidades de colocación, y además pueden aportar una nota de color en tu decoración.

  {storagegeek.tumblr.com}
Los armarios recibidores son ideales para instalar este tipo de percheros verticales. Mirar detrás de la puerta, escoger bolso y ¡lista para salir de casa!

{storagegeek.tumblr.com}
Puedes utilizar algún mueble para que realice la función específica de almacenaje. ¿Qué os parece este mueble para el televisor de Ikea con otra funcionalidad?

shelterness.com
Si eres de las que te gusta tener todo organizado por cajas, una foto señalando lo que contiene dentro es muy útil para tenerlo todo perfectamente ordenado.

shelterness.com 
Aprovechar los altillos y estanterias modulares con los bolsos a simple vista, también es una idea muy, muy práctica.

shelterness.com
Y buscando y buscando por la red formas de organizar los bolsos, maletas y bolsas nos hemos topado con ésto, y a pesar de no ser un organizador específicamente para bolsos, puede que también ayude a hacer un hueco en el armario.

Un diseño totalmente innovador

¡Una ruleta con todos tus zapatos!


{http://www.rakkudesigns.com}


Y vosotras, ¿tenéis algún truco
para organizar los bolsos?







 Besos de confetti*  
                      



Síguenos en/ Follow us on
Facebook *** Twitter *** Bloglovin'

 

5 comentarios :

  1. Queremos una casa enorme para poner armarios con sitio para todo...
    ¡Con eso nos conformamos!

    ResponderEliminar
  2. Dónde se pueden conseguir los percheros verticales para detrás de la puerta que aparecen en la foto 4 y en la foto 5??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!

      Sentimos no poder responderte, hemos estado buscando pero todavía no los hemos visto en ninguna tienda. En cuanto los encontremos, te daremos el chivatazo.

      muchas gracias por pasarte por el blog
      y
      un besazo de confetti*

      Eliminar
    2. holiyoooooooooohttp://www.dt.gob.cl/legislacion/1611/w3-article-98270.html

      Eliminar