Desfile La Sposa 2013

¡Muy buenos días! 

Tal como os adelantábamos el viernes en Facebook o tanto si nos seguistéis ayer por Twitter sabéis que recibimos la invitación para la Presentación de la nueva Colección La Sposa 2013 en Barcelona, y por supuesto dijimos ¡SÍ, QUIERO!

La invitación no podía tener mejor pinta ya que nos adelantaban que tendríamos la oportunidad de colarnos en el backstage un rato antes del desfile y descubrir todas las bambalinas que se ocultan detrás de la pasarela.

Así pudimos tocar cada uno de los vestidos que más tarde lucirían las modelos, ver cómo estaban clasificados y estar durante las sesiones de maquillaje y peluquería.
Una gozada poder sentir los nervios antes de un desfile y estar acompañadas de las modelos, las maquilladoras, los peluqueros, los estilistas y los directivos del grupo Pronovias Fashion Group.  


Y como sabéis, una pasarela es también un desfile de caras conocidas y allí, en el backstage coincidimos con el diseñador Manuel Mota, Silvia López (novia del jugador de baloncesto Pau Gasol) y Jesús Mariñas perseguido por una reportera del programa Sálvame.


Una vez estuvimos aposentadas en el lugar donde se había preparado la pasarela, el desfile fue inaugurado por la presencia de Helen Lindes, como anfitriona y con un juego de imágenes en blanco y negro como escenario.

Las propuestas para la nueva temporada de la firma La Sposa constituyen un auténtico homenaje al taller femenino, a través de imaginativos escotes y cinturones de fantasía.

Se trata de una colección armónica, que tanto contempla la suavidad de tejidos como la garza, la gasa, el encaje y el tul, como el aplomo de las telas con más cuerpo, entre las que se hallan la tafeta, el raso o el mikado.  








Y en el carrusel final fue cuando pudimos ver a todas las modelos Helen Lindes, Malena Costa, Jessica Bueno, Teresa Baca, Davinia Pelegri, Marta Español y Godeliv Van Der Brandt, entre otras con los preciosos vestidos de La Sposa
 

Una vez finalizado el desfile también nos colamos en el photocall donde Helen Lindes, Malena Costa y Jessica Bueno respondieron a las preguntas de los periodistas de prensa escrita y radio.


Y además tuvimos la suerte de poder descubrir el showroom, en el que sin duda predominó el complemento indespensable para la temporada 2013: el cinturón.
Éste aparece con aplicaciones de flores y pedrería, elaborado con raso o mikado e incluso algunos con algún toque de color, como el oro vintage.


Más tarde pudimos volver al backstage que ya estaba más calmado y hacernos una foto con la modelo mallorquina Malena Costa y parte de las bloggers. 


Y finalmente tuvimos unas palabras con Malena Costa que nos pareció una chica encantadora e incluso confetti menor tuvo la suerte de hacerse una foto con ella.


Desde aquí queremos dar las gracias a Ana Paula y al grupo de Pronovias Fashion Group por habernos dejado disfrutar de un día magnífico con una compañía inmejorable.




¿Qué os ha parecido el desfile 2013 de La Sposa?

¡Qué os vamos a decir,
a nosotras nos ha encantado!




Fotos: Pronovias Fashion Group y AtodoConfetti

Besos de confetti*  
                      


Síguenos en/ Follow us on



6 comentarios :

  1. Genial! Quina llàstima que no em vaig quedar per veure el showroom perquè tenia molt bona pinta!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia nos estáis dando con las fotos del desfile!!La verdad es que los vestidos son muy bonitos y es un lujazo poder verlos tan de cerca...
    Un besito...*

    ResponderEliminar
  3. Q bonitossss los vestidos y q guai,no?
    Bss
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Los vestidos son preciosos. Qué suerte haber podido ir

    besos

    ResponderEliminar
  5. Bonitos diseños...Estamos deseando verlos la próxima temporada...
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar