DIY: cajas de regalo para el Día del Padre

¡Buenos días!

Por fin es viernes y, hay algunos afortunados que tienen un puente por delante. Para los que el lunes nos toca estar al pie del cañón queremos mostraros un DIY para realizar este fin de semana en familia e ir preparando el regalo para los hombres de la casa.

Sóis muchas mamis las que nos leéis, así que este post seguro que os irá de maravilla para pasar una tarde de manualidades disfrutando con los peques.

Siguiendo las mil ideas sobre corbatas que os enseñábamos AQUÍ, hoy volvemos con el elemento principal pero le añadimos la parte más personal y creativa de cada uno.
Si ya tenéis pensado el regalito para los varones pero os falta el envoltorio, éste es vuestro momento para poder luciros y triunfar.

¿Te gustaría realizar unos paquetitos así de masculinos?




¡Pues es muy fácil,
tenemos la plantilla!

 


Necesitarás:

- plantilla de caja de regalo + pajarita o corbata que os podéis descargar AQUÍ.
- impresora
- cartulinas de diferentes colores o texturas
- tijeras
- una regla
- lápices
- pegamento
- cinta de doble cara
- tapón de un tamaño pequeño


Pasos a seguir:

1. Imprime la plantilla de la caja que os podéis descargar AQUÍ en una cartulina ligera, corta a lo largo de las líneas discontinuas y móntalo de acuerdo a las instrucciones que se encuentran en el archivo de la plantilla.

2. Coloca el regalito dentro de la caja y ciérralo con pegamento o cinta de doble cara.

3. Imprime con cartulina de otro color la plantilla de la pajarita o la corbata, según lo desees. Recórta y únela a la caja mediante pegamento.
Si optas por la pajarita, recorta unos 'botones' con la ayuda de un tapón mediano para hacer de plantilla, y finalmente, pégalos a la caja.

Si tienes alguna duda, consúltalo en la web


¿te animas a envolver tu regalo
con estilo masculino?

Feliz puente/fin de semana




Besos de confetti*  
                      


Síguenos en/ Follow us on







5 comentarios :

  1. Genial!!! Me guardo la idea! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. M'ho apunto! A casa no hem estat mai gaire de celebrar això del dia del pare, però si al final trobo alguna cosa que m'agrada pel papi segur que faré servir aquest envoltori! :) Bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que en el cole y en la guarde les han hecho algo para papi, porque lo que es la madre...(osea yo) soy la peor del mundo! se me ha metido el tiempo encima, y no he hecho ni comprado nada...dios! queria hacer un baballa cervecero pero no se yo si podre...
    esta caja corbatera me encanta, pero me dara tiempo a hacerla???
    muaaaaaaaaaaac

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! me parece genial idea.
    La cuestión de los envoltorios me pierde!


    xxx

    ResponderEliminar