DIY: una cajita muy mona para emergencias

¡Buenos días!

En el post de hoy os presentamos un DIY fantástico para acompañar vuestras creaciones hechas a mano, porque una vez te has liado la manta a la cabeza y entras en la espiral de fase creativa ¿por qué no continuar hasta con el envoltorio?

Vuestro detalle quedará la mar de mono con esta cajita tan fácil y a la vez resultona, un bueno, bonito y barato en toda regla.
Es ideal para las ocasiones de emergencia, esas en las que no encuentras ningún papel de envolver o queréis darle un toque más gracioso a vuestro regalo, porque como ya hemos repetido en más de una ocasión "un regalo a mano es más regalo".

Materiales:
✓Tijeras
✓Plantilla en forma de sol
✓Lápiz
✓Cartulina flexible
✓Cinta a conjunto con la cartulina
✓Palito para poner una banderita con mensaje


Paso 1
Elabora la plantilla en forma de sol en un material rígido y recortala en la cartulina que hayas escogido. Si quieres puedes reforzar la base pegando un círculo exacto como el fondo del sol.


Paso 2
Una vez que tenemos la figura recortada, empieza a doblar todas las pequeñas tiras hacia adentro asegurando que queda bien marcada la base circular.

 
Paso 3
Ya puedes introducir el regalito en la caja, finalmente une todas las tiras en lo alto de la misma y asegurar la unión con un poquito de cinta adhesiva. Tapa la unión realizada con una cinta de tela, haciendo un lazo


Paso 4
Recorte las banderas con un mensaje. Quedará mucho más gracioso si su terminación es en forma de V como una auténtica bandera y únela a un palito. Finalmente colócala en la cima de la caja.


et ...¡voilá!
una hermosa caja, muy útil en ocasiones de emergencia que hemos recogido en esta web


¿Os gusta este DIY:
 buenos, bonito y barato? 
;)

Besos de confetti*  
                      


Síguenos en/ Follow us on