Jueves Viajero: Mallorca

¡Buenos días viajeros!

Empieza a asomarse el sol y el calorcito, los almendros ya están floreciendo y nos apetece mucho el mar, la playa y broncearnos...
Pero para dar un poquito de consuelo a nuestras esperanzas veraniegas hoy un destino muy cercano y mediterráneo: Mallorca.

Hoy viajeros, os presentamos el primer destino español en la sección de los jueves, que por vuestros comentarios y visitas, somos conscientes de que está teniendo mucho éxito. Así que afinad vuestras voces para entonar la conocídissima canción

"Seeerááá maraaavilllooooso,
 viajar hasta Malloorrrca...."


Ficha de viaje
Lugar: Mallorca
País: España
Habitantes: 862.397 hab.

Situada en la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, Mallorca (cuya denominación significa "isla mayor") es la mayor del archipiélago balear y la más poblada de todas ellas. El relieve mallorquín está formado por la Sierra de Tramuntana con impresionantes acantilados y calas rocosas, la Sierra de Levante y la llanura central "el Pla".

Sin duda Mallorca destaca por el atractivo de sus paisajes, una magnífica costa y un interior precioso y lleno de encanto. Es imposible poner enumerar todas sus maravillas por lo que avisamos que las indicaciones son a nivel, muy, muy general. 

Si visitas la capital no dejes de ir a la Catedral de Palma y disfruta de una excusión por los alrededores de la ciudad atravesando la Bahía de Palma visitando sus numerosas playas como las de Can Pastilla y Santa Ponça. La Sierra de Tramuntana con las poblaciones de Soller y Calviá son un destino indispensable.

Alojarte en una masía típicamente mallorquina será una experiencia muy enriquecedora, aún más si degustas platos como el tumbet (fritada de verduras), las sobrasadas o el arroz "brut", sin olividar el dulce más típico: la ensaimada.
Un recuerdo de tu estancia pueden ser las famosas albarcas mallorquinas realizadas con caucho y piel de vacuno, las cerámicas y por qué no una joya elaborada con alguna de sus maravillosas perlas naturales.

Para que os pique aún más el gusanillo y no podáis dejar de querer visitar Mallorca, aquí tenéis la boda de Marian y Enrique en el pueblo de Deià realizada por la fotógrafa Ana Marijak que nos ha dejado fascinadas por la calidez y naturalidad que desprenden, además del colorido fajín de la novia, todo un puntazo.


 




¿os ha gustado descubrir esta zona
más montañosa de Mallorca?

¡Nos vemos el próximo Jueves Viajero!
;)



Besos de confetti*  
                      


Síguenos en/ Follow us on


5 comentarios :

  1. que sitios mas bonitos tenemos aqui cerca!! =)
    y vaya novia guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. El sitio es precioso. Me ha gustado mucho la idea de la tela anudada a la cintura de la novia. Es el toque diferente y especial.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja. Bonitas fotos y un sitio genial para celebrar cualquier cosa.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión y hacemos algo chulo para el 2012 ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  4. SIMPLEMENTE ESPECTACULAR! me ha requetemegaultrachiflado esta novia!!!!!!!!!!!!!!!
    sencilla, guapa, con un toque impresionante de color...diferente y que no le recarga en absoluto....con reminiscencias un poco hippies pero elegante...
    impresionante de verdad! y ya si sumamos el entorno....alucino!
    hacia mucho tiemp que no veia fotos de una novia española que me gustara tantisiimo!
    guaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el entorno...Muy bonitas las fotos. Me encanta el look de la novia, va preciosa.
    http://www.fotoestudio.es

    ResponderEliminar