La boda de Carol + Dani by Arnau Dalmases

¡Buenos días!

Hoy os traemos una de esas bodas que nada más verla, te enamora. Y eso es lo que nos pasó a nosotras cuando navegando por la red vimos que La Boda de Olivia anunciaba un nuevo fotógrafo en su historial, Arnau Dalmases y por supuesto, nos ganó la curiosidad, por lo que empezamos a indagar un poco más sobre este artista, hasta el momento, desconocido.

Por casualidades de la vida supimos que teníamos amigos en común, así que no dudamos en ponernos en contacto con Arnau para que hoy, por fin, podáis disfrutar de la misma manera que lo hicimos nosotras. Fotografías que miman el detalle y la luz, sin posados forzados, dónde la naturalidad es la mejor aliada para conseguir grandes instantáneas.

Como él mismo comentaba en su blog, Carol y Dani son una pareja joven que celebró con todo su cariño una boda íntima pero llena de detalles, emociones y buenos momentos, en fin, de esas que la gente no se quiere perder ni un minuto
Y, por lo que podemos ver en las fotografías, esos objetivos se cumplieron. :)

La novia se preparó en Can Mora de Dalt, en una de esas masías catalanas que tanto nos gustan.
Entre sus grandes porticones de madera se vislumbraba un vestido de novia muy original de Rosa Clará. Una base muy simple sobre el cuál se sobreponía una capa de croché a modo de chaqueta.
Este elemento dio mucho juego y, sin duda, protagonizó una de las instantáneas más simpáticas que pronto descubriréis.

Tras los nervios de los preparativos, los retoques de última hora y la entrega del ramo se dirigieron hacia Can Mairal (Sant Vinceç de Montralt), donde se celebó la ceremonia. Y a partir de allí, la fiesta continuó por todo lo alto.

¿Queréis conocer todos los detalles?



 



 














 











¿Qué os ha parecido esta boda?

¿No os parecen unas fotos realmente bonitas?




Besos de confetti*  
                      




Síguenos en/ Follow us on


4 comentarios :

  1. El vestido es precioso, y las fotos, y la decoración... me casaba ahora mismo!;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. La primera es preciosa yo espero conseguir una foto como esa en mi boda, pero como foto que destaco es en la que la novia está con su padre en el coche porque se ve la complicidad y el cariño de que hay en ambos.

    ResponderEliminar
  3. tuvo que ser una boda preciosa, todo genial, el vestido, el estilo de la boda, la imagen que verdaderamente se quiere mostrar con las fotos!...genial

    ResponderEliminar