Regalos del Día del padre: recicla las corbatas

¡Buenos días a todos!

Hoy en el blog de AtodoConfetti os queremos dar algunas ideas para regalar en el día del padre.

¿Quién no ha estado tentado alguna vez de regalar una corbata?

La verdad que es una prenda útil para bodas, banquetes y comuniones...pero nos apostamos que los hombres de vuestra casa tienen más corbatas que festividades tiene el año y algunas de éstas están pasadas de moda, son demasiado estrechas, demasiado anchas, demasiado feas, demasiado "demasiado" ...

Pero más allá del demodé o la horrilipilancia de una corbata, puede suceder que a pesar de ser la más "in" del mercado, tras un tortuoso encuentro con la Sra.tintorería acaba pareciendo cualquier cosa menos lo que es, una corbata que te costó un huevo y que ahora no vale para nada. 

Este desafortunado caso ha sucedido en la recién estrenada unidad familiar de Confetti mayor, dónde el consorte Sr. A, tiene una estimable cantidad de corbatas que unidas al apogeo de amigos casaderos han sufrido los efectos de un fiestorro.

Puede que este hecho os sorprenda pero estamos convencidas de que muchas de vostras habréis presenciado/sufrido ese momento "varoníl a tope" cuando la exaltación de la amistad es máxima y todos acaban cual Rambo con la corbata anudada a la cabeza.

Pues para todas esas mujeres del mundo que estén inmersas en la ardua tarea de encontrar un regalo para el día del padre que cumpla las "3B" (bueno, bonito y baratíssimo) y a su vez quieran dar un nuevo uso a las corbatas víctimas del desenfreno, las Confettis os hemos preparado un amplio repertorio de ideas:

¿Qué os parece una correa para la cámara de fotos de lo más estilosa?

{www.designsponge.com}

¿Y una funda de lo más sofisticada para su móvil?
{greenerlifes.com}
Si de fundas va la cosa, ¿qué tal una para guardar las gafas de papá?
{familyfun.go.com}
Si lo vuestro son las manualidades de primer nivel y tenéis tiempo (mucho tiempo), éstas hecha en forma de sillón es simplemente, ¡una pasada!

{dishfunctionaldesigns.blogspot.com}
Seréis de lo más originales regalando lo más típico en este día: una cartera hecha con una corbata (a eso sí que se le puede llamar 2x1)
{supermarkethq.com}
Y si el papá es aventurero qué mejor que una boa constrictor para recordarle que es el padre más temerario del mundo (criar un hijo debe ser más peligroso que un domador de circo).

{www.makeandtakes.com}
Si os ha parecido útil la idea de reciclar corbatas, pero ya habéis adquirido vuestro regalo para el día del padre aquí os mostramos otras ideas sobre el partido que le podéis sacar a las corbatas en desuso.

Pasear a vuestro perro de la forma más "chic" ¡es posible!

{brasspaperclip.typepad.com}
Un bolso para ir de shopping. Seguro que cómo este no hay otro igual.

{recyclingourplanet.blogspot.com}

Un collar precioso.

{alethaisraels.blogspot.com}

¿Qué tal dar la bienvenida a vuestra casa con la prenda masculina por excelencia?

{www.goodhousekeeping.com}
Si ahora están de moda los collares babero, también los collares corbateros pueden ser tendencia este año.

{westermanfam.blogspot.com}


¿Os atrevéis con alguna de estas manualidades
y os liáis la manta (perdón, la corbata)
a la cabeza?

¡Seguro que será un regalo muy acertado!



Besos de confetti*  
                      


Síguenos en/ Follow us on